¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 21

Publicado por
Miguel López

Esta semana afrontamos la jornada 22, y aprovechamos para analizar los jugadores menos recomendables en estos momentos. Ellos son los jugadores más vendidos en Biwenger y los más devaluados. Aquellos que no han empezado la temporada con buen pie o que siguen sin funcionar, y por los tanto son cada vez menos utilizados en los fantasy.

Ad
Ad

Jugadores más vendidos en Biwenger

Brahim Díaz

Su fichaje por el Real Madrid desde el punto de vista fantasy, es claramente una opción de futuro. Esta temporada apenan tendrá importancia dentro de la plantilla y mucho menos dentro de los onces iniciales de Solari.

Gnagnon

El central francés estaba realizando buenos encuentros y asentándose en el once. Pero una lesión muscular, le ha obligado a perderse algunas semanas de competición.

Munir

El nuevo fichaje del Sevilla sufrió una lesión muscular a la semana de pisar tierras andaluzas. El delantero se perderá unas cuantas jornadas de liga.

David López

Sufrió una lesión en Copa ante el Villarreal mientras perseguía a Gerard Moreno. Una pieza fundamental en la defensa de Rubi que se perderá un par de encuentros.

Ahien Muñoz

El lateral apuntaba a maneras y tuvo su oportunidad con la ausencia de Theo Hernández. Pero con la vuelta de este último, parece haber perdido por completo, el sitio en once txuri urdin.


Jugadores más devaluados

Jesús Navas

El jugador de Los Palacios todavía no está recuperado de sus molestias musculares y será baja para esta jornada. Habrá que estar atento para ver su evolución y su fecha de vuelta al lateral derecho del Sevilla

Brais Méndez

La precaria situación del Celta también ha afectado a una de las grandes promesas de la ciudad gallega. El jugador se encuentra actualmente en su máximo valor histórico y su descenso de puntuaciones incentiva su caída de precio.

Maxi Gómez

El delantero celeste, al igual que Brais Méndez, no pasa por un buen momento de forma. Los rumores de su marcha al West Ham provocan miedo a los usuarios fantasy y su venta se incrementa.

Orellana

El chileno ya está aparentemente recuperado de las molestias musculares que le evitaron disputar minutos en las dos últimas jornada de liga. Podría volver a ser titular ante el Girona.

Gerard Moreno

Suplente por sorpresa ante el Valencia, en un equipo sumido en el pozo del descenso y en actitud negativa. Un jugador histórico que atraviesa su año más negro.

Miguel López

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Ver comentarios

  • Hola, juego a fantasy marca. Tengo un par de dudas esta jornada, haver si me podeís ayudar un poco.

    3 DF: Giménez, Hermoso y Miramón --> Dariais entrada a Laguardia, Diego Llorente o Nyom? Por quien?

    5 MC: Campaña, Sarabia, Lucas Vazques, Rodrigo i Modric --> Cambiaríais alguno de estos por Orellana o Tomas Pina?

    Muchas gracias! Y Felicidades por la pagina

  • no sé si vender a junior firpo por su lesion y sus rumores a otro club.

    qué me recomiendas?

  • Saludos
    A salido Andre silva en mi mercado y tengo a Maxi Gomez, Ben Yeder y Griezman.
    Mi duda es si es razonable fichar a Andre silva por Maxi Gomez
    Un saludos

  • Buenas !
    Tengo de delanteros a Stuani, Ben Yedder, RDT, Jorge Molina y William José.
    Tenía dudas de si fichar a Maxi Gómez para mejorar esa línea pero vuestro artículo me ha convencido de buscar otras alternativas.
    En mi mercado quedan pocos libres pero ahí están Morata, Vinicius, Rodrigo...
    Me recomendaríais vender a alguno de los que tengo para ir a por uno de estos ? En caso de ser así, a cuál sería ?
    Gracias por la ayuda !

    • En Biwenger si, de toda la vida. En especial después de su segundo año como perico