Inicio Lesionados El parte de Jesús Navas: 15 días de baja

El parte de Jesús Navas: 15 días de baja

20
Jesús Navas

Muchos nos habéis preguntado en estos días qué hacer con Jesús Navas. Lo cierto era que su situación era una incógnita ante la falta de información sobre su lesión. Ahora ya sabemos, según informa MARCA, que el de Los Palacios tendrá que estar 15 días parado para recuperarse de sus molestias musculares.

Eso sí, todo dependerá de las sensaciones del propio jugador. Estos plazos podrían acortarse o alargarse, en función de cómo se vea Jesús Navas durante las pruebas de cada semana. Machín no podrá contar con el, en un principio, hasta dentro de 3 fines de semana.

Recomendación fantasy Jesús Navas

Nuestra recomendación es que lo aguantéis en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.. Es un jugador vital para Machín y para un equipo que apunta alto esta temporada. Sus números fantasy son impresionantes y creemos que lo seguirán siendo cuando regrese. Aunque pierda parte de su valor, a estas alturas no creemos que queden efectivos en el mercado de su altura, sobre todo que sean defensas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. ¿Con quién te quedarías?
    Elegir 4 de estos 5:
    – Brais Méndez
    – Ibai
    – Óscar Plano
    – Carlos Soler
    – Arthur

    ¡Gracias!

  2. Javi!! Si tuvieras q vender a uno de estos tres: Darder, Cucurella o Óscar Rodríguez; a quien venderias?
    Gracias

  3. Buenas !
    Dudo entre fichar ya a Jony (del Alavés) o a Guedes .
    A cual de los dos le meteriais vuestra fichita a largo plazo ?
    Gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.