Inicio SD Eibar Orellana, listo para volver ante el Girona

Orellana, listo para volver ante el Girona

4
Orellana
Fabián Orellana. Imagen vía @SDEibar

Fabián Orellana podrá jugar la Jornada 22 de LaLiga. Según informa Mundo Deportivo, el chileno no entró en la lista para enfrentarse al Leganés por precaución tras la victoria ante el Espanyol.

Entrenó sin problemas al pasado viernes y lo hará de igual manera durante toda la semana. Así, se espera que el chileno vuelva al once inicial de Mendilibar, que siempre que lo ha tenido sano le ha brindado la titularidad. Tendrá que sentar a De Blasis de nuevo en el banquillo.

Así, te recomendamos alinear a Orellana de cara a este fin de semana en el que el Eibar recibe al Girona en Ipurua.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Hola, tengo de MC a Orellana, Cucurella, Januzaj y Canales(intocable), puedo hacerme con alguno de estos en mi comunidad Merino, Roque Mesa , Arthur o Guedes, pero necesitaria vender alguno de los que ya tengo… Que me aconsejais…

    • Vendería a Orellana para comprar a Guedes, el Valencia se recupera y el portugués será importante cuando vuelva y su precio subirá en picado. Si no te quieres arriesgar con el tema de la pubalgia y demás apostaría por Merino.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.