Destacados

Militao, baja confirmada para la quinta jornada

Publicado por
Pedro Martín

Tuvo que retirarse antes de tiempo Militao en el partido de la Champions League frente al Celtic. El brasileño sufrió molestias que le impidieron continuar en el debut de la presente edición del trofeo más prestigioso de Europa. Tras someterse este mismo jueves a una resonancia, el central sufre una pequeña lesión muscular.

Ad
Ad

Según apunta EFE, el jugador será baja hasta el encuentro contra el Atlético de Madrid. Es decir, estará lejos de los terrenos de juego durante aproximadamente diez días. Militao se perderá dos encuentros, uno de liga y otro de Champions. Por lo tanto, no estará contra el RCD Mallorca ni contra el Leipzig alemán.

Buscará una alternativa eficiente Carlo Ancelotti para los dos duelos. A prior, su lugar lo ocupará Antonio Rudiger. El alemán tiene todas las papeletas para liderar la zaga junto a Alaba.

Benzema, la otra baja del Real Madrid

Pueden respirar tranquilos. Karim Benzema no sufre una lesión grave. Desde el pasado martes, los aficionados del Real Madrid están en vilo. El francés se marchó antes de tiempo del estreno en la presente edición de la Champions League debido a unas molestias en la rodilla. Saltaron las alarmas cuando tuvo que ser sustituido, dejando su lugar para un Hazard que marcaría el tercer y último gol blanco.

Por suerte, las primera pruebas realizadas indican que no tiene el menisco afectado. Se trata de una lesión en el músculo semitendinoso. Además, también tiene una sobrecarga en el cuádriceps, las dos en su pierna derecha. Eso sí, deberá frenar para el siguiente compromiso liguero frente al RCD Mallorca en el Santiago Bernabéu, puesto que su tiempo estimado de baja será en torno a siete y diez días.

Es duda para el encuentro de Champions League contra el Leipzig. También es duda hasta última hora para el encuentro liguero frente al Atlético de Madrid, un derbi al que se le da bastante bien al delantero francés.

Pedro Martín

Ver comentarios

Share
Publicado por
Pedro Martín