Inicio Destacados Ficha técnica: Celtic FC – Real Madrid

Ficha técnica: Celtic FC – Real Madrid

8
Vinicius

El actual campeón de Europa debutaba en la competición una nueva temporada más para defender título. A pesar de que el Celtic no es el rival más duro del grupo, sí podía suponer cierto escollo como primera piedra de toque, y más en casa. Poca rotación por parte de Ancelotti respecto a lo visto en el partido de la Jornada 4 ante el Real Betis, en el que el equipo de la capital española se mantuvo con el liderato. Un Celtic – Real Madrid con historia para debutar en esta Champions League 22/23.

Once titular: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Modric, Kroos; Valverde, Vinicius y Benzema.

Jugaron los 90 minutos: Courtois, Mendy, Alaba, Carvajal, Kroos, Valverde.

Sustituidos: Eden Hazard (Karim Benzema, ’30), Antonio Rüdiger (Éder Militao, ’46), Eduardo Camavinga (Aurélien Tchouameni, ’71), Rodrygo (Vinícius, ’80), Marco Asensio (Luka Modric, ’80).

El Real Madrid ha conseguido arrancar esta Champions League con victoria fuera de casa. A pesar de que no fue fácil en un principio, el Madrid aprovechó su poderío físico para aguantar más que el Celtic en el campo, que a la que recibieron el primero gol, se vinieron abajo. Partido muy ajustado en la primera parte en la que los escoceses podrían haber marcado varios goles de estar más acertados.

Sin embargo, el de siempre terminaba abriendo la lata. Vinícius se levantaba como guía del equipo tras perder a Benzema y Militao por lesión. El partido ha finalizado con un resultado en este Celtic – Real Madrid por 0-3 con goles de Modric y Hazard además del ya mencionado anteriormente.

Benzema pide el cambio

El primer cambio de Carlo Ancelotti ha sido la salida de Karim Benzema por Eden Hazard, que ocupaba la posición de falso nueve en el conjunto blanco. Tendremos que esperar como mínimo hasta mañana, día 7 de septiembre, para conocer el alcance de esta lesión, que podría hacer que se perdiese el próximo partido de Jornada 5 frente al RCD Mallorca. Aun así, algunas fuentes descartan que sea nada grave.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.