Inicio Destacados Militao ya conoce más sobre su lesión

Militao ya conoce más sobre su lesión

57
Nacho o Militao

Éder Militao ha tenido problemas en el inicio de temporada en el fútbol europeo. Su equipo, el Real Madrid, debutaba frente al Celtic FC en la ciudad escocesa. A pesar de que partían como favoritos para hacerse con la victoria, el partido ha sido duro desde un inicio. El propio central brasileño ha acabado la primera parte del encuentro con molestias en la pierna izquierda, que han obligado a Carlo Ancelotti a realizar un nuevo cambio, tras el de Karim Benzema.

Militao, duda para la Jornada 5

El central brasileño de 24 años de edad tuvo que salir del campo de juego, como comentábamos anteriormente, por aparentemente una sobrecarga en el tendón de la corva. Aún no conocíamos qué tenía el jugador concretamente, pero desde el equipo pusieron hielo al jugador inmediatamente. El cambio realizado por Carlo Ancelotti fue la entrada de Rüdiger por Éder Militao.

Ahora ya sabemos un poco más tras someterse el jugador a una ecografía que descartaban una lesión muscular. Aun así, tanto jugador como equipo sabrán exactamente el alcance de la lesión de Militao a partir del jueves, cuando los médicos del Real Madrid le realicen una resonancia magnética.

Benzema, duda para los próximos partidos

Las primera pruebas realizadas indican que no tiene el menisco afectado. Se trata de una lesión en el músculo semitendinoso. Además, también tiene una sobrecarga en el cuádriceps, las dos en su pierna derecha. Eso sí, deberá frenar para el siguiente compromiso liguero frente al RCD Mallorca en el Santiago Bernabéu, puesto que su tiempo estimado de baja será de varias semanas

Es duda para el encuentro de Champions League contra el Leipzig. También es duda hasta última hora para el encuentro liguero frente al Atlético de Madrid, un derbi al que se le da bastante bien al delantero francés.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

57 Comentarios

  1. Tengo ahora mismo ofertas por Damián Suárez, Bernardo y pezzela, vendo o aguanto xk volverán a su nivel? Necesito ese dinero para reponer la defensa ya q tengo a Peña lesionado y copete en riesgo de jugar

  2. Hola para esta jornada 1 entre : Castillejo, guilllamon, Óscar Rodríguez, tete Morente
    Para esta jornada 2 entre : Rubén Peña, pezzela, Damián Suárez, Bernardo, copete , Lucas Vázquez, o lekue

  3. Buenas,

    Para esta jornada Kaiky, Riquelme y Ramazani o Robertone, Ramazani y Taty? Delante llevo a Lewandoswski

    Saludos

  4. Holaaaa!

    Tengo que vender a uno de estos tres: Guruzeta, Oliver Torres o Embarba, a quien venderías?

    Muchísimas gracias!!!!

  5. Hola! quién eligirias entre:
    Venga o Ander Herrera?
    Jiménez o renildo?
    Ely o akieme?
    Ficharias a Marcos Alonso?

  6. Sería interesante vender a muriqi? Acompaña mi ataque junto a vinicius y Ramazani, necesito reforzar la defensa y centro del campo, otra opción sería vender a kubo…

  7. El hecho de que Fidel ya esté bien supone más competencia para Collado? Sigue siendo éste último igualmente recomendable?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.