Destacados

Militao ya conoce más sobre su lesión

Publicado por
Ernesto Urdiales

Éder Militao ha tenido problemas en el inicio de temporada en el fútbol europeo. Su equipo, el Real Madrid, debutaba frente al Celtic FC en la ciudad escocesa. A pesar de que partían como favoritos para hacerse con la victoria, el partido ha sido duro desde un inicio. El propio central brasileño ha acabado la primera parte del encuentro con molestias en la pierna izquierda, que han obligado a Carlo Ancelotti a realizar un nuevo cambio, tras el de Karim Benzema.

Ad
Ad

Militao, duda para la Jornada 5

El central brasileño de 24 años de edad tuvo que salir del campo de juego, como comentábamos anteriormente, por aparentemente una sobrecarga en el tendón de la corva. Aún no conocíamos qué tenía el jugador concretamente, pero desde el equipo pusieron hielo al jugador inmediatamente. El cambio realizado por Carlo Ancelotti fue la entrada de Rüdiger por Éder Militao.

Ahora ya sabemos un poco más tras someterse el jugador a una ecografía que descartaban una lesión muscular. Aun así, tanto jugador como equipo sabrán exactamente el alcance de la lesión de Militao a partir del jueves, cuando los médicos del Real Madrid le realicen una resonancia magnética.

Benzema, duda para los próximos partidos

Las primera pruebas realizadas indican que no tiene el menisco afectado. Se trata de una lesión en el músculo semitendinoso. Además, también tiene una sobrecarga en el cuádriceps, las dos en su pierna derecha. Eso sí, deberá frenar para el siguiente compromiso liguero frente al RCD Mallorca en el Santiago Bernabéu, puesto que su tiempo estimado de baja será de varias semanas

Es duda para el encuentro de Champions League contra el Leipzig. También es duda hasta última hora para el encuentro liguero frente al Atlético de Madrid, un derbi al que se le da bastante bien al delantero francés.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales