FC Barcelona

Óscar Mingueza se retira lesionado de nuevo

Publicado por
Juanjo Rivero

Mala suerte para Óscar Mingueza, que volvía a ser titular con España en los JJOO de Tokyo 2020. Recordemos que Mingueza se lesionó en el primer encuentro de este campeonato, tras una fuerte entrada de un jugador egipcio.

Ad
Ad

A partir de ahí, fue Óscar Gil el titular en el lateral diestro, pero su sanción para este partido de cuartos, ante Costa de Marfil, ha obligado a volver a Mingueza.

Sin embargo, el jugador del FC Barcelona se ha resentido de su lesión y ha tenido que volver a solicitar el cambio tras varios minutos. Ha sido sustituido por Vallejo y no parece que vaya a jugar más en estos Juegos Olímpicos. será duda, además para el inicio liguero.

En cuanro a fantasy, Mingueza no parece un jugador recomendable en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. La llegada de Emerson y de Eric García hace que tenga mucha más competencia en la defensa blaugrana. Por ello, su papel será muy secundario.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero