Inicio FC Barcelona Óscar Mingueza se retira lesionado de nuevo

Óscar Mingueza se retira lesionado de nuevo

6
Óscar Mingueza

Mala suerte para Óscar Mingueza, que volvía a ser titular con España en los JJOO de Tokyo 2020. Recordemos que Mingueza se lesionó en el primer encuentro de este campeonato, tras una fuerte entrada de un jugador egipcio.

A partir de ahí, fue Óscar Gil el titular en el lateral diestro, pero su sanción para este partido de cuartos, ante Costa de Marfil, ha obligado a volver a Mingueza.

Sin embargo, el jugador del FC Barcelona se ha resentido de su lesión y ha tenido que volver a solicitar el cambio tras varios minutos. Ha sido sustituido por Vallejo y no parece que vaya a jugar más en estos Juegos Olímpicos. será duda, además para el inicio liguero.

En cuanro a fantasy, Mingueza no parece un jugador recomendable en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. La llegada de Emerson y de Eric García hace que tenga mucha más competencia en la defensa blaugrana. Por ello, su papel será muy secundario.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.