Villarreal CF

Moi Gómez, ¿momento de vender?

Publicado por
JPep

Como comentábamos semanas anteriores sobre el ataque del Villarreal, Moi Gómez estaba posicionado como una pieza clave para Calleja. Sin embargo, el maratón de partidos de la última semana podría haber provocado un vuelco en su estatus. Hasta el punto de tener que plantearnos su continuidad en nuestros equipos fantasy. Analizamos su situación actual para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Primera suplencia

Teniendo por delante una jornada intersemanal, entraban en las cábalas de todos una posible suplencia del jugador valenciano. Rotaciones que podrían ser previsibles siguiendo la política de la mayoría de los equipos de la Liga.

Moi Gómez sufriría su primera suplencia en la jornada 6 frente al FC Barcelona. Encuentro donde el equipo amarillo firmó un buen papel a pesar de la derrota por 2-1.

El de Rojales recuperaría no obstante la titularidad en la jornada siguiente frente al Real Betis. Sin embargo, ofreció un rendimiento pobre, impreciso en sus acciones y siendo el jugador que menos peligro generaba del equipo. Finalmente sería sustituido por Chukwueze al inicio de la segunda parte, aún con el empate a uno en el marcador.

Este cambio supuso un cambio radical del equipo, hasta el punto de concluir el encuentro con un escandalosos cinco a uno. Resultado que dejaba en evidencia la defensa del equipo rival y colocan irremediablemente en el punto de mira al centrocampista amarillo.

Recomendación Fantasy

A pesar de estar registrando una bajada de precio los últimos días, el valor de Moi Gómez continúa siendo elevado. Quizá sea el momento idóneo para buscarle un sustituto de garantías si apareciese una buena oportunidad en nuestros mercados.

De no encontrarle sustituto de interés, recomendamos aguantarle una jornada más. Un buen papel en la siguiente jornada frente a Osasuna, podría hacerle recuperar galones en el equipo. Por el contrario, una actuación discreta o una suplencia en favor de Chukwueze, ofreciendo nuevamente un buen rendimiento, nos empujaría finalmente a realizar una venta por un valor seguramente muy inferior al que ostenta actualmente.

Con el 4-3-3 instaurado por Calleja, Chukwueze se posiciona como la gran amenaza de un Moi Gómez que parece haber frenado el buen rendimiento ofrecido las primeras jornadas. Es cuestión de tiempo que el jugador nigeriano recupere el tono físico tras una pretemporada inexistente y se haga con un hueco en el equipo… si no lo ha hecho ya.

JPep

Veterano seguidor de los juegos Fantasy. Colaborador en @JornadaPerfecta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
JPep