Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Barça – Villarreal (2-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Barça – Villarreal (2-1)

44

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Barça – Villarreal, con victoria ajustada para el conjunto azulgrana, que se impuso por un gol de diferencia a los de Javi Calleja. Cabe destacar que Leo Messi abandonó el terreno del juego al término del descanso por problemas en el aductor. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


FC Barcelona

Ter Stegen (6): Pudo hacer algo más en el tanto de Santi Cazorla en la primera mitad de juego.

Semedo (7): Partido correcto del lateral portugués, que sigue siendo titular indiscutible en su puesto sin apenas competencia, eso sí.

Junior (7): Progresa adecuadamente, aunque continúa mostrándose poco atrevido, lo cual es obvio. Tendrá más oportunidades pero ya ha mejorado la pobre imagen que dejó en Granada.

Lenglet (7): Buen encuentro del central galo, que mantiene la titularidad gracias a su gran rendimiento.

Piqué (7): Imperial en la noche de hoy, liderando a la zaga. Salvó el 2-2 del Villarreal nada más arrancar la segunda mitad del partido.

Arthur (8):

Subió el 2-0 al marcador tras anotar un tremendo golazo desde fuera del área. Clave en el dominio del esférico del conjunto culé. Titular indiscutible en el centro del campo.

Sergi Roberto (5): Valverde vuelve a demostrar que confía en el mediocentro de La Masía, volviendo a apostar por él antes que por otros «pesos pesados».

Busquets (7): Volvió al centro del campo y se notó. El equipo no sufrió apenas en comparación a lo vivido en la ciudad andaluza la pasada jornada. Buen encuentro en líneas generales.

Griezmann (7): Abrió la lata para alejar rumores sobre su pobre rendimiento ofensivo, aprovechando un córner para batir a Asenjo de cabeza. Erró el que podía haber sido el tercero del Barça, Dembélé se lo puso en bandeja pero falló en el golpeo.

Luis Suárez (4): Errático; partido muy pobre del ariete uruguayo, que volvió de lesión con dos grandes tantos pero que ha frenado considerablemente su progresión. Mal partido el de hoy.

Leo Messi (5): El astro argentino se estrenó de manera agridulce. Asistió en el primer tanto a Griezmann desde un saque de esquina, pero abandonó el verde en el descanso por problemas en el aductor.

Sustituciones

Dembélé (5): Entró en la segunda mitad sustituyendo a Leo Messi. Aportó frescura y mucha, mucha velocidad, al juego ofensivo del equipo. Su irrupción se disminuyó con el paso de los minutos, pero gustó lo que se vio sobre el verde.

Ansu Fati (6): Sustituyó a Luis Suárez en la segunda mitad, y aunque no contó con muchos minutos sigue generando esperanza con detalles de mucha calidad.

Frenkie de Jong (5): Sustituyó a Sergi Roberto en el segundo tiempo. Titular indiscutible en el centro del campo, hoy descansó porque venía de jugarlo todo.


Villarreal CF

Asenjo (6): Poco pudo hacer en los tantos del conjunto culé. En el primer de ellos hubo un marcaje confuso y fallido por parte de la defensa sobre Griezmann, y en el segundo vio cómo el obús de Arthur se colaba por su portería sin opciones a detenerlo.

Quintillá (5): Algo menos perjudicados que los centrales por su aportación ofensiva, pero también menos puntuados por su menor implicación defensiva. Partido discreto pero correcto.

Pau (7): Los centrales sufrieron intentando contener las abatidas del FC Barcelona. En los dos tantos poco pudieron hacer, pero sobre todo con la entrada de Dembélé en el terreno de juego se apreciaron carencias por la forma en la que la entidad azulgrana se internaba dentro del área. Tuvieron grandes actuaciones también, por lo que justificamos así sus puntuaciones.

Albiol (6): Los centrales sufrieron intentando contener las abatidas del FC Barcelona. En los dos tantos poco pudieron hacer, pero sobre todo con la entrada de Dembélé en el terreno de juego se apreciaron carencias por la forma en la que la entidad azulgrana se internaba dentro del área. Tuvieron grandes actuaciones también, por lo que justificamos así sus puntuaciones.

Rubén Peña (5): Algo menos perjudicados que los centrales por su aportación ofensiva, pero también menos puntuados por su menor implicación defensiva. Partido discreto pero correcto.

Iborra (6): Buen encuentro en líneas generales.

Anguissa (7): Gran encuentro del crack camerunés, que fue todo un motor para el juego del Villarreal.

Chukwueze (6): Atrevido, sin dejar de intentarlo. Buen partido en líneas generales.

Cazorla (8):

Espectacular tanto del crack español, muy parecido al de Arthur. Golpeó el esférico desde fuera del área y metió al Villarreal en el partido antes del descanso. Gran encuentro en la noche de hoy.

Santi Cazorla

Ontiveros (4): No tuvo su día y pasó desapercibido.

Gerard Moreno (5): Se esperaba más de Gerard en la noche de hoy, donde se mostró algo ausente.

Sustituciones

Ekambi (5): Poco que destacar; no era difícil mejorar la noche de Gerard Moreno hoy.

Moi Gómez (5): Entró desde el banquillo para contener a la entidad azulgrana y aportar velocidad a la circulación del balón.

Bacca (S.C.): Nada que destacar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

44 Comentarios

  1. Hola,
    Tengo a gaya y baja bastante, mantenemos?
    Esta pique en el mercado, seria gaya mas 2,5 millones. Juego a picas.
    Cuando creeis que sera titular david lopez?
    Gracis

  2. Venderías a Morata aunque le perdiera dinero o crees que va a remontar?
    Por otra parte me me faltan 10M para comprar a Benzema por clausulazo, recomendable o busco otro delantero?

  3. Para largo plazo en portería y por orden de mejor a peor según vuestra opinión: Unai Simón, Reina, Remiro, Moya o Rubén Martínez. Gracias!

  4. Veis buen fichaje a su Fati por clausula? O me comeré algún que otro cero?.
    Gracias por vuestro trabajo fenomenos!!

  5. Hola, clausulo a Yeray o iñigo Martínez? Iñigo está más barato en liga fantasy marca y además rota menos, no? Pero yeray esta más en forma parece? Cuál me recomendais?

  6. Compré a Carles Pérez para hacer dinero, ha subido un poco pero está empezando a bajar. Con las vueltas de Messi (a ver cómo está tras retirarse) y dembele le venderías o aguantarás a ver si sube?
    Graciass

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.