Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Villarreal – Betis (5-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Villarreal – Betis (5-1)

36

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Villarreal – Betis, que acabó con un contundente 5-1 con goles de Ekambi (2), Cazorla, Gerard y Chuwkueze, mientras que Emerson marcó en el Betis. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

No hay incidencias en torno a este encuentro en tarjetas ni lesionados.


Villarreal

Asenjo (7): Buen partido del portero español. Tuvo varias acciones de mérito, destacando un mano a mano con William Carvalho. Fue clave en acciones que podrían haber cambiado el partido.

Quintillá (5): Un partido correcto del lateral que tuvo que aguantar las llegadas de Joaquín y Emerson. Se vio sobrepasado en determinados momentos.

Pau Torres (6): Buen partido del joven central, junto con Albiol marcó muy bien a los dos delanteros rivales y supo imponerse.

Albiol (7): El veterano zaguero cuajó un muy buen partido. Anuló casi por completo tanto a Loren como a Borja, dos buenos delanteros. Se mostró contundente y concentrado durante los 90 minutos.

Ruben Peña (6): No fue un mal partido del lateral derecho. Sus internadas en la primera parte fueron peligrosas y aunque le costó contener las internadas de Alex Moreno, supo manejarse en defensa.

Cazorla (9): El veterano sigue en estado de dulce.

El estado de forma del centrocampista español no pasa desapercibido a nadie. Supo manejar el mediocampo como ninguno y el peligro amarillo siempre pasaba por sus botas.

Iborra (5): Un partido discreto del mediocentro groguet. No fue un mal partido en la medular pero tampoco estuvo muy activo y tuvo alguna pérdida señalada.

Zambo Anguissa (6): El centrocampista tuvo más recorrido que su compañero Iborra. En la parte de contención se mostró seguro e intentó iniciar el juego del Villarreal.

Ekambi (9): Gran partido del delantero africano que destacó en su faceta goleadora. Pese al doblete, también se movió bien a la espalda de los centrales y el lateral y cuajó un gran partido.

Moi Gómez (4): Fue el jugador más flojo del Submarino Amarillo. Con su salida (y la entrada de Chukwueze) el partido cambió radicalmente. Apenas tuvo acciones destacadas y no consiguió conectar con sus compañeros.

Gerard Moreno (9): Un gran partido del delantero español, que sigue en un extraordinario estado de forma. Pese a que en la primera parte estuvo bien marcado, se movió por la mediapunta buscando el último pase; en la segunda tuvo más espacios para demostrar su calidad y su velocidad: asistió y marcó.

Sustituciones:

Chukwueze (9): Entró en el minuto 56 y cambió el partido por completo. Provocó el penalti que le dio la ventaja al Villarreal además de anotar un buen gol y ser un comedero de cabeza para la zaga del Betis.

Ontiveros (7): Entró con ventaja en el marcador pero supo generar bastante peligro con los espacios que dejaba el Betis. Dejó buenas sensaciones en los minutos que disputó.

Trigueros (5): Le dio tiempo a asistir y encontrar sensaciones con todo a favor para su equipo.


Real Betis

Joel (6): No ha sido un mal partido del portero bético. Actuó bien en varias acciones, especialmente frente a Peña, y no pudo hacer mucho en los goles.

Feddal (3): Se notan muchas carencias en cuanto a la velocidad y colocación. Estuvo lento y no destacó en su faceta más destacada, el juego aéreo.

Bartra (4): Partido discreto del central catalán. Estuvo correcto en la salida de balón pero le faltó contundencia al corte. Fue el autor del penalti a Chukwueze.

Emerson (7): De los más destacados del Betis.

Buscó percutir por banda y mostró cualidades ofensivas, tanto que fue el goleador del conjunto hispalense.

Pedraza (5): Buscaba doblar a Alex Moreno y llegar al área. Aún así, sufrió en defensa en determinados momentos.

Alex M. (6): Incisivo por banda, fue de los más destacados del Betis. Buscó la línea de fondo para asistir y en sus botas estuvo la ocasión más clara del conjunto verdiblanco en la primera parte.

William Carvalho (4): A pesar de que no ha sido el peor partido del portugués, sigue generando dudas su actuación. Se le ve lento y poco contundente en defensa y no es capaz de darle velocidad a la circulación del balón.

Canales (6): Un partido de más a menos del cántabro, aunque fue el timón del Betis y el que sacó el balón desde atrás. Bien en la circulación y en la ruptura de líneas. Naufragó al final junto al resto.

Joaquín (5): Cuajó una aceptable primera parte. Sin embargo, en la segunda se le acabó la gasolina y estuvo bastante discreto hasta que fue sustituido.

Loren (5): No fue un buen partido del canterano verdiblanco. No contó con muchas opciones de peligro y no supo hacerse ver a sus asistentes.

Borja Iglesias (5): Partido similar al de Loren. No contó con muchas opciones en ataque.

Sustituciones

Tello (5): Entró en el minutos 74 y no contó con muchas opciones de desequilibrar.

Lainez (SC): Desapercibido completamente.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Apasionado del fútbol en general, pero sobre todo del fútbol modesto. Analista concienzudo y amante de los datos. Siempre intento huir de la rumorología y del periodismo con escudo. Si quieres opiniones contrastadas ¡Sígueme!

36 Comentarios

  1. ¿Venderías a Moi Gómez? Últimamente está haciendo muy pocos puntos y su valor está empezando a bajar en picado

  2. Venderías a Denis Suárez para fichar a Jordan en picas? También tengo a aspas y no acabo de ver bien al celta.
    Gracias

  3. Hola, ¿dónde se pueden ver los varemos de puntuación de Jornada Perfecta? Hoy William Carvalho tiene 2 picas y le habéis puesto un -2, ¿había una media no?

    Gracias

  4. Hola, juego a en media y ha salido al mercado Vaclik y Pacheco, seguramente pueda ficharlos por su VM.
    Que portero veis más recomendable para toda la temporada? Vaclick cuesta 700.000 menos.
    Gracias.

  5. Buenos días, necesito un defensa porque me han clausulado a yuri. Tengo también a iñigo Martínez, aidoo y laguardia. Que 3 de estos elegiriais de estos por orden de preferencia? : monreal, lodi, trippier, giménez, navas, yeray, varane, ramos, Jordi Alba, Diego Carlos, gracias

  6. Buenas noches, me han clausulado a aitor y ahora se me abre un mundo de posibilidades. Tengo de segundo portero a Joel y mi duda es si quedarme solo con Joel (coladero… Aunque no da malas puntuaciones) y reforzar otra posición o comprar algún portero más top como (valclik, cilessen, curtois, asenjo, pacheco, Diego). Que me recomendais? O espero 15 días y vuelvo a comprar a aitor?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.