Destacados

Montiel, otra duda en la defensa del Sevilla

Publicado por
Daniel Núñez

Gonzalo Montiel se suma al apartado de dudas para el gran derbi contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. El lateral argentino, según explicó Julen Lopetegui en la rueda de prensa posterior, queda pendiente de evolución. Se marchó reemplazado al descanso, pero todo parecía indicar que era un cambio programado para que Jesús Navas jugara los otros 45 minutos.

Ad
Ad

También es cierto que la lesión de Diego Carlos acaparó todos los focos, principalmente porque el brasileño se echó al césped y dio signos evidentes de haber sufrido un contratiempo muscular. El central notó una dolencia cuando el árbitro estaba a punto de mandar a los jugadores al vestuario. Al borde de la primera parte, Lopetegui volvió a ser testigo de un nuevo problema físico. Pieza clave que podría no llegar al gran duelo de la ciudad. Es uno de los principales riesgos fantasy.

Se le abre las puertas del once a Jesús Navas, quien aspira a ser titular más pronto que tarde, si bien hay mucho temor a que pueda sufrir una nueva recaída. El partido contra el Betis será de alto voltaje y está por ver cuánto tiempo puede aguantar el capitán de los Palacios. La alternativa, si Montiel no llegara a tiempo, sería Tecatito Corona, a quien ya vimos como lateral en el duelo frente al Espanyol.

Koundé, baja segura

Quien no estará seguro es Jules Koundé, que volvió a ser expulsado. «Es un chico muy joven todavía. Está a un nivel alto de exigencia por ese gran crecimiento que ha tenido. También ha convivido con algunas complicaciones físicas y creo que está en la parte final de ese proceso. Está tratando de superar las circunstancias que ha tenido», explicaba ante los medios su entrenador. El club hispalense había recurrido tanto a Competición como a Apelación, pero ambos comités han tumbado las alegaciones.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: MontielSevilla