Inicio Sevilla FC Diego Carlos se lesiona y es seria duda para el derbi

Diego Carlos se lesiona y es seria duda para el derbi

14
Diego Carlos
Fuente: LaLiga

Diego Carlos protagonizó la peor noticia de la noticia para el Sevilla. El central brasileño se lesionó cuando el árbitro estaba a punto de mandar a los jugadores al vestuario. Al borde de la primera parte, Julen Lopetegui volvió a ser testigo de un nuevo contratiempo muscular. Pieza clave que podría causar baja para el gran derbi de la ciudad.

El zaguero se echó al suelo al y pidió el cambio. No salió en la segunda mitad y habrá que ver en qué queda. El futbolista será sometido a pruebas médicas este viernes, aunque difícilmente se sabrá antes del inicio de la jornada 26 si estará disponible. Lo normal es que Diego Carlos no llegue a tiempo, pero es un jugador con un físico envidiable y pocas veces lo hemos visto en la enfermería.

El otro jugador que dejó su sitio fue Montiel, aunque sin ningún problema físico. Todo parece indicar que el técnico vasco ya tenía pensado ese cambio. Navas accedió al terreno de juego para ir cogiendo minutos. Medio partido para uno y el restante para el otro. Cualquiera de los dos puede ser titular este fin de semana, aunque el argentino parte con ligera ventaja.

Lopetegui, en la previa

«Conocemos el potencial del Dinamo. Tienen jugadores físicos y con calidad en el centro del campo. Esa es la principal dificultad. Vamos a intentar contrarrestar el potencial que ellos tienen porque el partido de mañana va a ser más complejo. Van a por los equipos siempre porque tienen jugadores para ello», decía Lopetegui en la rueda de prensa.

También hizo referencia a Koundé, que volvió a ser expulsado. «Es un chico muy joven todavía. Está a un nivel alto de exigencia por ese gran crecimiento que ha tenido. También ha convivido con algunas complicaciones físicas y creo que está en la parte final de ese proceso. Está tratando de superar las circunstancias que ha tenido», explicaba ante los medios. Clara defensa a uno de sus jugadores más importantes.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Juego en LFMARCA. Voy fijo con Papu y Fekir. Tengo miedo a las rotaciones de equipos europeos y algunas dudas
    A) Uno entre Foyth, Borja Iglesias, Bartra.
    B) Uno entre Lo Celso, Torró, Carvalho.

  2. Para esta jornada en LFM 4 centrocampistas y 3 delanteros con cuál os quedáis?

    Centro: Fekir, canales, frenkie, pedri, morales, papu, puado,carrasco.

    Delanteros: asensio, ferran, unal, griezmann, Dani gomez, Memphis,Ruben García.

  3. Hola buenas que 4 poner esta jornada en biwenger (picas) entre merino, fekir, trejo, modric, casemiro y tecatito?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.