Blogs

MVPs de la Jornada 7 según valor de mercado

Publicado por
Eduardo Valverde

Vamos con los MVPs de la jornada siete según su valor de mercado en Biwenger, donde escogemos cuatro jugadores con mejor puntuación (Picas y Jornada Perfecta) durante el fin de semana de 0 a 1 millón, desde 1 millón hasta 5 millones, de 5 a 10 y de 10 en adelante.

Ad
Ad

MVP de la Jornada (0-1 millón)

Edu Expósito (Eibar)

El Eibar parece que vuelve a carburar. Gran partido contra el Celta de Vigo en Ipurua. Con un 2-0 suman tres puntos para coger confianza tras un mal inicio de temporada.

Edu Expósito fue uno de los jugadores más destacados del encuentro, anotando un gran gol para poner el primero tanto del encuentro nada más comenzar la segunda parte.

Edu vuelve a sumar las dos picas del cronista Ander Curiel, más el gol suma un total de 10 puntos en la puntuación del Diario AS. Mientras que en Jornada Perfecta dio 12 puntos, su valor empezará a subir notablemente tras sus buenas actuaciones.


MVP de la Jornada (1-5 millones)

Ekambi (Villarreal)

El Villarreal arrasó al Real Betis en el Estadio de la Cerámica, los de casa no dieron oportunidad alguna al equipo andaluz en un partido que acabó 5-1.

Ekambi por fin mojó y qué mejor que hacerlo por partida doble, abriendo el marcador y poniendo el tercero en el casillero del Submarino Amarillo.

El cronista Alfredo Matilla le puso las tres picas al jugador camerunés, sumando 16 puntos tanto en picas como en Jornada Perfecta. Toko pide un hueco en el once de Calleja en forma de goles.


MVP de la Jornada (5-10 millones)

Kroos (Real Madrid)

El derbi madrileño nos dejó con un sabor de boca un poco agridulce. El Atletico de Madrid y el Real Madrid empataron a cero, en un choque con pocas ocasiones.

Kroos estuvo muy certero en el pase y completó un gran encuentro en el centro del campo, demostrando un gran nivel.

Luis Nieto premió su gran partido con las tres picas para el jugador alemán con 10 puntos en las puntuaciones del Diario AS. En Jornada Perfecta consiguió 6 puntos.


MVP de la Jornada (10 millones o más)

Luis Suárez (FC Barcelona)

El Barcelona asaltó el Coliseum contra el Getafe, tras un buen encuentro que acabó 0-2 consiguiendo los primeros tres puntos fuera de casa de los catalanes.

Luis Suárez, tras las criticas, responde con un buen gol, en un partido donde pudo marcar alguno más ya que no paró de intentarlo.

El cronista Santi Giménez le dio las tres picas en este partido, dando un total de 13 puntos mientras que en Jornada Perfecta sumó 9 puntos. Esperemos que el delantero uruguayo siga por este camino.

Eduardo Valverde

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Ver comentarios

  • Buenas.
    Una pregunta, que voy loco:
    -Ficho a Denis Suárez a pesar de que el Celta vaya mal?
    -La duda es si vender al Chivy Ávila o a Moi Gómez para tener la pasta.
    Gracias.

  • Hola!

    Si solo puedes quedarte a 2. A cuales escogerias?
    Oyarzabal, gerard moreno o cazorla?

    Gracias

    • Oyarzabal y Cazorla. Es una pena que tengas que deshacerte de uno de estos cracks

  • A radoja lo comore para especular. Es para alinear? O sigo con la especulacion?

  • hola makina venderias a jordan( u otro)+santi mina+chimy avila para fichar a messi ?
    mi equipo es rui silva, laguardia monreal aidoo, cucurella roberto torres raul garcia cazorla jordan, chimy y mina
    un saludo gracias