Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Getafe – Barça (0-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Getafe – Barça (0-2)

14

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Getafe – Barça, con victoria visitante en un partido dominado por el conjunto azulgrana. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

En el apartado de incidencias destacamos la expulsión de Lenglet por doble amonestación, que se perderá el próximo encuentro ante el Sevilla FC en el Camp Nou.


Getafe CF

David Soria (4): Señalado en los dos tantos del conjunto azulgrana. No tuvo su día.

Djené (5): Partido correcto, sin destellos, que sirve a la defensa del Getafe para sumar esta puntuación. Aprobados por los pelos.

Bruno (5): Partido correcto, sin destellos, que sirve a la defensa del Getafe para sumar esta puntuación. Aprobados por los pelos.

Nyom (5): Partido correcto, sin destellos, que sirve a la defensa del Getafe para sumar esta puntuación. Aprobados por los pelos.

Damián Suárez (5): Partido correcto, sin destellos, que sirve a la defensa del Getafe para sumar esta puntuación. Aprobados por los pelos.

Maksimovic (6): Partido correcto, algo más destacado que la zaga del conjunto madrileño, lo que les hace sumar una mejor puntuación.

Arambarri (6): Buen encuentro en líneas generales. Algo más destacado que la zaga del conjunto madrileño, lo que les hace sumar una mejor puntuación.

Jason (6): Partido correcto. Algo más destacado que la zaga del conjunto madrileño, lo que les hace sumar una mejor puntuación.

Cucurella (6): Gran encuentro del ex azulgrana, clave en los esquemas de Bordalás.

Ángel (6): Buen encuentro en líneas generales. Tuvo una gran ocasión al término del encuentro, pero no pudo ser.

Mata (5): Buen encuentro en líneas generales. Abandonó el campo tras una sonora ovación.

Kenedy (6): Entró en el segundo tiempo para dar más peligro en el juego ofensivo del equipo. No lo hizo mal.

Jorge Molina (5): Entró en lugar de Mata para aportar peligro en el juego ofensivo del equipo. Poco pudo hacer.

Portillo (S.C.): Nada que destacar por el minuto en el que entró.


FC Barcelona

Ter Stegen (7): Salvador. El arquero alemán salvó un tanto del conjunto rival en la primera mitad, e hizo medio gol en el tanto de Suárez, sirviéndole un balón clave para que el uruguayo hiciera el 0-1.

Sergi Roberto (5): Relevó a Semedo, que hoy descansó. Partido discreto del mediocentro convertido, una vez más, a lateral derecho.

Junior Firpo (5): Castigado por su primera mitad de juego, dejando mucho que desear. Algo mejor en el segundo tiempo, aprovechando un mal despeje del arquero rival para subir el 0-2 al electrónico.

Lenglet (4): El eje de la zaga no tuvo una primera mitad de juego, mostrándose algo débil atrás. Más acertada en el segundo tiempo. Fue expulsado en los últimos 10 minutos por doble amonestación.

Piqué (5): El eje de la zaga no tuvo una primera mitad de juego, mostrándose algo débil atrás. Más acertada en el segundo tiempo.

Busquets (5): Poco acertado en los primeros 45 minutos. Lejos de su mejor nivel, el mediocentro tiene que mostrarse más contundente en el centro del campo. Fue sustituido en el tramo final del encuentro.

De Jong (6): Algo más discreto. Arthur se llevo más protagonismo en la circulación de balón, aunque el holandés no lo hizo nada mal tampoco.

Arthur (8): El timón

De lo mejor de la entidad azulgrana. Da gusto ver al jugador brasileño sobre el terreno de juego. Se prevé importante esta campaña si sigue manteniendo y aumentando el nivel.

Griezmann (4): Desaparecido en el primer tiempo. Al francés le está costando adaptarse al pobre juego del Barça. Sustituido en los últimos 15 minutos para dar entrada a Semedo. Mal encuentro del ex del Atlético de Madrid.

Carles Pérez (6): El canterano sigue contando con oportunidades y lo sigue intentando, pero le sigue faltando un plus que probablemente logre con la consecución de más encuentros. Tuvo una buena ocasión en el primer tiempo. El segundo tanto llegó gracias a un disparo suyo desde el borde del área, que acabó en las botas de Junior.

Luis Suárez (7): Goleador

El uruguayo no estaba fino, se mostraba lento y errático, pero un balón servido magistralmente por ter Stegen le bastó para batir a Soria, que no se esmeró demasiado. Buen encuentro del 9, que fue in crescendo con el paso de los minutos.

Semedo (5): Relevó a Griezmann a poco de que acabase el encuentro. Supo ayudar a contener a que el Getafe se metiese en el partido.

Rakitic (S.C.): Nada que destacar por el minuto en el que entró.

Vidal (S.C.): Nada que destacar por el minuto en el que entró.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

14 Comentarios

  1. De jong + Molina por hazard?
    De jong+ nolito por hazard?
    De jong + Chicharito por hazard?
    O ninguna?
    Merci crack

    • Casi, tú lo has dicho. Buen partido de ambos y Suárez se va con un buen 7 más gol, 9 puntos. Maksimovic se va con 4, hay que tener en cuenta la transformación a Biwenger.

  2. Buenas tardes. Me gustan mucho vuestras puntuaciones en general, pero creo que hoy habéis sido injustos con Piqué, además de que ponéis la misma descripción a Lenglet que ha Pique? parece que ahí lo habéis hecho al tuntún.

    • No es que sea al tuntún, si no que se da una definición general a la zaga blaugrana, pero la nota no es la misma, porque Lenglet tiene un 4 y Piqué un 5.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.