Cádiz CF

Negredo repite con el grupo y apunta a la jornada 12

Publicado por
Daniel Núñez

Nuevo entrenamiento del Cádiz con la presencia de Negredo. El delantero del conjunto amarillo ya es uno más con el resto del grupo tras ejercitarse también este martes. El veterano futbolista apunta a la jornada 12 de LaLiga, aunque más dudas hay respecto a su titularidad. Llevaba algunas semanas sin poder trabajar con normalidad y dos partidos de baja.

Ad
Ad

Jairo, Augusto y Lozano, también aptos

El entrenador del conjunto amarillo ya pudo trabajar este martes con Lozano, Jairo y Augusto. La vuelta del delantero hondureño era un secreto a voces. No jugó ante el Elche porque venía de una estricta cuarentena a miles de kilómetros de Cádiz, pero ya es uno más y es solo cuestión de recuperar el ritmo de competición perdido. Tiene opciones, incluso, de ser titular.

Jairo se tuvo que retirar durante el partido ante los ilicitanos y su participación de cara al próximo encuentro quedaba en duda. El centrocampista, sin embargo, ha dejado atrás esas dolencias en el tobillo y ya ha podido ejercitarse con aparente normalidad. Veremos si repite en el once porque la competencia es alta.

Perea apunta al once

Lo mejor del choque en el Martínez Valero, más allá del punto fuera de casa, fue que Perea mejoró el rendimiento del sustituido y logró ser uno de los más destacados en el cuadro amarillo. Dio la asistencia del gol y creó peligro en repetidas ocasiones. Recordó a ese jugador vertical que destacó en LaLiga Smartbank y que fue pieza importante en el ascenso de los andaluces.

Alberto Perea se convierte ahora en un chollo fantasy a destacar a corto plazo, si bien el hecho de tener enfrente al Barça hace que haya que ser prudentes en la puja. Además, Pombo es otra alternativa que tiene Cervera para el equipo y no hay que descartar que sea de la partida, como ya ocurriera en algunas jornadas del comienzo de curso.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenos días ¿venderíais a Trigueros para comprar a Negredo? Actualmente tengo medios a Koke, Soler, Trigueros y Ferreiro, y delanteros a Luis Suárez (ATM), Joselu y Tete Morente. ¿Quizás venderíais a otro jugador para ir a por Negredo o no lo compraríais? Muchas gracias.

  • Hola
    Juego Liga Fantasy Marca, han salido al mercado: Yuri, Capa, Paulista y Oier.
    Veis alguno recomendable?
    Gracias
    Un saludo

    • No me termina de convencer ninguno
      Si no tienes necesidad, aguanta sin fichar

  • DEMBELÉ: Tengo una oferta de la liga por el máximo, pero no sé si me arrepentiré de soltarlo porque es un jugador que me gusta y creo que podría hacerlo bien este año. El tema es que Juego con puntuaciones mixtas, con lo cual si no es titular puntúa bastante menos, y eso ya no lo tengo tan claro.

    ¿Qué haríais vosotros?

    • Veo vendible cuando deje de subir, una vez le hayas sacado pasta. Creo que no será indiscutible, pero de momento no veo necesidad de vender

  • Que harías con Giménez ? Es propenso a lesiones
    Pero indiscutible para el cholo ... opciones si se vende
    Fichar a hermoso y Esteban Burgos ? Como lo veis ?
    O Fichar trippier ?

    Gracias !!!!

    • Veo bien a esos dos!
      Trippier me encanta, pero me quedo con la otra
      Creo que va a tocar vender a Giménez :(

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: CádizNegredo