Inicio Cádiz CF Perea se gana el puesto y competirá con Jairo

Perea se gana el puesto y competirá con Jairo

2
Perea fue uno de los mejores ante el Elche
Fuente: LaLiga

El Cádiz logró puntuar de nuevo en la visita ante el Elche gracias al gol de Álvaro Giménez. El conjunto andaluz pudo llevarse los tres puntos porque los locales acabaron el partido con un hombre menos. Lucas Boyé fue expulsado, pero el equipo de Cervera no aprovechó al máximo esa superioridad numérica pese a los buenos minutos de un inspirado Perea.

Una de las noticias más negativas fue la lesión de Jairo, que se ha recuperado a tiempo para el partido ante el Barcelona. Lo mejor, que Perea mejoró el rendimiento del sustituido y fue uno de los más destacados en el cuadro amarillo. Dio la asistencia del gol y creó peligro cada vez que tocó el balón. Recordó a ese jugador vertical que destacó en Segunda División y que fue pieza importante en el ascenso de los andaluces.

Alberto Perea se convierte ahora en un chollo fantasy a destacar a corto plazo, si bien el hecho de tener enfrente al Barça hace que haya que ser prudentes en la puja. Además, Pombo es otra alternativa que tiene Cervera para el equipo y no hay que descartar que sea de la partida, como ya ocurriera en algunas jornadas del comienzo de curso.

Ledesma sufrió unas molestias en el calentamiento

El portero, tal y como destaca ‘Diario de Cádiz’, sufrió unas molestias en el calentamiento que no impidieron que pudiera ponerse los guantes. No fue su mejor actuación porque tampoco tuvo mucho trabajo, pero lo cierto es que jugó el partido sin aparentes problemas. El técnico, por tanto, puede respirar aliviado de cara a la jornada de 12 de LaLiga y encuentros posteriores.

Parece que su rendimiento, sobre todo desde la visita al Atlético de Madrid, ha bajado un poco. En cualquier caso, el argentino está siendo uno de los más destacados en la plantilla y ha logrado ofrecer una seguridad que supera todas las expectativas. En el club están satisfechos y quieren hacerse con sus servicios para temporadas posteriores.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenos días, mister.
    Debo dejar fuera a 2 de estos:
    Ramos, Mangala, Chema (Getafe), Jairo o Sergio León.
    A quién ves con menos posibilidades de jugar.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.