Inicio Cádiz CF Cervera recupera a Jairo y Augusto; Negredo es duda

Cervera recupera a Jairo y Augusto; Negredo es duda

6
Augusto, durante una jugada con Koke
Fuente: LaLiga

Álvaro Cervera ha recuperado a tres futbolistas para el partido contra el Barcelona, correspondiente a la jornada 12 del campeonato liguero. El entrenador del conjunto amarillo ha podido trabajar este martes con Lozano, Jairo y Augusto. La vuelta del delantero hondureño era un secreto a voces. No jugó ante el Elche porque venía de una estricta cuarentena a miles de kilómetros de Cádiz, pero ya es uno más y es solo cuestión de recuperar el ritmo de competición perdido. Tiene opciones, incluso, de ser titular.

Jairo se tuvo que retirar durante el partido ante los ilicitanos y su participación de cara al próximo encuentro quedaba en duda. El centrocampista, sin embargo, ha dejado atrás esas dolencias en el tobillo y ya ha podido ejercitarse con aparente normalidad. Veremos si repite en el once porque la competencia es alta.

Por su parte, Augusto apuntaba a baja hasta mediados de diciembre, tal y como contaba hace unos días ‘El Desmarque’. La información de este medio no era del todo precisa y habrá que ver ahora si se cumplen los plazos de Cala. Negredo ya empieza a trabajar con el grupo y será duda para el partido ante los azulgranas.

Perea apunta al once

Lo mejor del choque en el Martínez Valero, más allá del punto fuera de casa, fue que Perea mejoró el rendimiento del sustituido y logró ser uno de los más destacados en el cuadro amarillo. Dio la asistencia del gol y creó peligro en repetidas ocasiones. Recordó a ese jugador vertical que destacó en Segunda División y que fue pieza importante en el ascenso de los andaluces.

Alberto Perea se convierte ahora en un chollo fantasy a destacar a corto plazo, si bien el hecho de tener enfrente al Barça hace que haya que ser prudentes en la puja. Además, Pombo es otra alternativa que tiene Cervera para el equipo y no hay que descartar que sea de la partida, como ya ocurriera en algunas jornadas del comienzo de curso.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenas!

    Jose Mari del Cádiz, titular si no hay lesiones?
    Y Diego González, del Elche?
    Que hago con Juan Cruz, de Osasuna?

  2. 1.- Aitor Fernandez o Remiro
    2.- que delantero fichar para acompañar a Messi? Pon 2/3 para poder elegir porfa!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.