Valencia CF

Nico González no termina el entreno con el grupo

Publicado por
Ernesto Urdiales

Malas noticias para el Valencia CF liderado por Rubén Baraja que aún no ha podido recuperar a uno de sus hombres importantes, Nico González. El jugador cedido por el FC Barcelona se lesionaba en el partido que cerraba la Jornada 27 de LaLiga Santander ante el Rayo Vallecano.

Ad
Ad

El centromcapista tenía que ser sustituido por unas molestias, aparentemente en la rodilla, aunque finalmente fueron en el tobillo. De hehco, se confirmó a comienzos de semana que el jugador tiene un leve esguince en el tobillo.

Informaron desde Valencia que no se le iban a realizar pruebas y que el jugador sería tratado a lo largo de la semana, con el objetivo de recuperarlo de cara al encuentro ‘a vida o muerte’ ante el Almería. De hecho, desde el Diario AS dijeron que seguro que el jugador iba a forzar para jugar en la jornada 28.

De momento, solo sabemos que este jueves tampoco entrenaba con sus compañeros. Además, este viernes comenzaba con el grupo, pero no terminaba la sesión con ellos. Tan solo queda una sesión de entrenamientos para los del Valencia antes de hacer frente a Almería. Igualmente, en clave fantasy, recomendamos aguantar y esperar a conocer en qué queda ese posible esguince del joven jugador español.

Por su parte, Gabriel Paulista y Lato siguen entrenando con normalidad, después de quedarse fuera de la última convocatoria. Por fin deberían volver en este encuentro.

Baraja habla sobre la posible lesión de Nico

El jugador del FC Barcelona, cedido esta temporada al Valencia CF, no está teniendo mucha suerte con las lesiones. Si ya se perdía meses por un problema en cuestión de lesión -nueve partidos fuera-, parecía que volvía a ser titular con su vuelta, por delante de jugadores como André Almeida o Yunus Musah. Sin embargo, poco antes del descanso Nico González tenía una jugada en la que salía lastimado.

A pesar de que ha intentado volver a jugar segundos antes del pitido inicial de la segunda mitad, ha tenido que retirarse rumbo a vestuarios. Nico González apenas era capaz de andar sin cojear, menos de poder ayudar a los suyos en un partido duro en el que iban por detrás en el marcador.

Tras el encuentro, su entrenador habló sobre su estado: «Hemos tratado de esperar tras esa torcedura. Le han atropellado. En principio según la primera exploración es un esguince leve«.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

  • Buenos días!

    A que defensas dejarías fuera está jornada?

    - Sergi Roberto, Hermoso, David García, Le Normand, Giménez??

    Gracias Cracks!

  • Hola,
    Mi duda es sobre canales, le retiraron la cautelar para esta jornada?
    Gracias

  • Buenaaas!
    Defensa de tres: Balde, Militao y Hermoso (Maffeo supl.).
    Catena y Navas sin convocar.
    Me preocupan las rotaciones. Haríais algún cambio?

  • Hola,
    Tengo dudas en puntuación sofascore,
    En mediocentro tengo a Tchouameni, Moi, Koke y Merino
    En defensa a Gaya, Iza, Íñigo, Miranda, Raillo y Pedraza
    En la delantera tengo a Griezmann y Joselu y estoy dudando entre Tsygankov y Kluivert
    Juego 4-3-3 o 3-4-3?
    Con que jugadores?

    Gracias

  • Veis recomendable a unal con si estado actual o a asensio que parece que tiene minutos?

  • estoy en -20k
    Mi equipo
    Dmitrovic

    Giménez, bade, maffeo,Iñigo, foyth

    Kroos, dejong, robertone, busquets,aleix García

    Munir, cavani, de tomas, depay.

    Quien o quienes venderias?.
    Gracias.

  • Vencer a sorloth o a brais Mendez para salir del negativo?
    Y Vender a lejeune o a Moi Gomez?
    Gracias

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales