Inicio Última Hora Paulista y Lato, fuera de la convocatoria

Paulista y Lato, fuera de la convocatoria

Ambos jugadores no han terminado llegando por problemas musculares

4
Gabriel Paulista Valencia fantasy

Los chicos de Rubén Baraja serán los encargados de cerrar la Jornada 27 de La Liga Santander en el partido de este lunes 3 de abril. El conjunto valencianista hacía pública la convocatoria de 23 jugadores previas al partido en casa, con las sorpresas de las bajas de Gabriel Paulista y Toni Lato de cara a enfrentarse a una nueva «final» para ellos. El equipo buscaba nuevamente tres puntos para alejarse de los puestos de descenso.

Paulista y Lato, con molestias musculares

Decisión técnica la que ha dejado fuera a estos dos jugadores de cara al partido de La Liga Santander ante Rayo Vallecano. Aunque en los últimos días han ido mejorando de sus respectivas molestias musculares -Lato tiene un problema en los isquiotibiales-, ninguno de ellos ha terminado entrando en la convocatoria de este partido. Baraja no ha querido arriesgar con ninguno de los dos en este encuentro, aunque no parece que sufran nada grave o serio que les haga perderse más partidos.

En concreto Paulista puede ser un jugador importante en los planes de Baraja para lo que resta de temporada, por la veteranía que influye en el equipo. A pesar de que no están en un momento crítico por los resultados de sus rivales directos, necesitan sacar puntos ya.

La otra sorpresa de la convocatoria ha sido la vuelta de un Marcos André que ha estado con problemas en jornadas anteriores, pero que como mínimo ya estará entre los 23 jugadores disponibles para este último partido de la Jornada 27. Estos son los jugadores convocados por parte de Baraja para este encuentro, sin Paulista ni Lato: Mamardashvili, Iago Herrerín, Cristian Rivero. Thierry, Cenk, Cömert, Jesús Vázquez, Diakhaby, Foulquier, José Gayà, Mosquera. André Almeida, Yunus Musah, Ilaix Moriba, Hugo Guillamón, Nico González, Fran Pérez. Samuel Lino, Samu Castillejo, Hugo Duro, Kluivert, Cavani, Marcos André.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Hola!

    Un par de dudas:
    1. Para las 2 pròximas jornadas, Mamar o Oblak?
    2. A quién vendo, Lo Celso o Arrambari?

    Gracias!

    • Puede rotar, pero teniendo Copa y Champions debería tener bastantes minutos… Me quitaría a Sancet antes personalmente

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.