Inicio Noticias Ruedas de Prensa Baraja, sobre la posible titularidad de Cavani

Baraja, sobre la posible titularidad de Cavani

El entrenador del Valencia habló en rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Vallecano

3
Rubén Baraja: Rueda de Prensa, entrenador del Valencia

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre Valencia y Rayo Vallecano de LaLiga Santander.


Jugar el lunes: «No tenemos otra opción, es lo que te va tocando. Preferiría jugar al principio de la jornada. Nos ha tocado jugar el lunes. Tenemos ganas de que llegue para jugar y tratar de hacer las cosas bien y poder ser competitivos para ganar».

Lesionados: «Con respecto a los que salen de lesión, se van incorporando y estamos valorando. Mañana decidiremos».

Baraja, sobre su continuidad: «Solamente puedo decir Rayo Vallecano. Nada más. Tenemos que hacer un partido completo, continuo. Jugamos con nuestra afición. Venimos de un partido que no hicimos las cosas bien. Tenemos que cambiar la cara. El mejor escenario para que eso suceda es Mestalla».

Rayo: «No soy seleccionador, pero el Rayo tiene muy buenos jugadores. Es un equipo atrevido. Seguramente que el seleccionador estará mirando a todos, pero no es mi cometido».

Mestalla: «No considero que cada partido en Mestalla sea una final. Queda competición. Sí son muy importantes y sobre todo los de casa son fundamentales. Hay que llevarlo con serenidad y tensión. Somos un equipo que en casa tenemos que ser constante y sumar tres puntos. Nosotros necesitamos mañana a nuestro público, a nuestra gente, que el equipo transmita un mínimo de actitud, energía y compromiso con la camiseta. Mestalla está siendo clave y lo necesitamos».

Estado del equipo: «Los veo convencidos y concienciados. Están preparados para competir mañana. Algunos han vuelto antes para poder entrenar. Los jugadores tienen actitud».

Baraja, sobre el posible once y Cavani

Cavani, ¿titular?: «Estamos valorando diferentes situaciones respecto al once. Todos tienen opciones salvo los que salen de lesión. Yo los veo a todos preparados como para participar. Yo jugando en casa pienso que soy favorito y que voy a ganar el partido. Nuestro planteamiento es ganar».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

3 Comentarios

  1. ¿Que hago con Oyarzabal? ¿Le doy puerta o aguanto? No es que quede mucho más por salir al mercado pero lleva como 4 o 5 semanas puntuando horrible y me estoy hundiendo en la clasificación.

  2. Buenas

    Me podrías decir como de recomendable de 0 a 10 y en que orden ves a busquet,moi Gómez y robertone?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.