Destacados

Nteka, en el radar del Elche

Publicado por
Antonio García

El Elche no para de buscar soluciones en el mercado. Tiene difícil, por no decir imposible, conseguir la permanencia, pero que no sea por no intentarlo. Es por ello que no paran de salir nombres acerca de posibles fichajes, como el de Malsa para el centro del campo del que ha hablado el propio Machín en rueda de prensa. El último en salir ha sido el de Randy Nteka.

Ad
Ad

El delantero del Rayo Vallecano no está teniendo apenas oportunidades debido a la multitud de opciones que tiene Andoni Iraola para la delantera. Con la llegada de RDT, a la espera de ver si deja su lesión atrás, Nteka tendrá todavía menos opciones. Es por ello que el jugador, según informa ‘MARCA’, está dispuesto a salir en busca de los minutos con los que no cuenta en Vallecas.

Ahí es donde entra el Elche. El conjunto franjiverde busca un reemplazo a Roger tras dejarlo salir rumbo al Cádiz y pretende un jugador que tenga ya experiencia en la élite. El Rayo no ve con malos ojos la operación, según la citada fuente, por lo que no es descartable que este movimiento se produzca.

Machín sobre el mercado de fichajes

Mercado: «Vosotros sabéis como yo que el mercado se mueve más ante la necesidad de la inmediatez del fin. Ahora en los últimos días se moverán cosas. El club está trabajando en situaciones, pero no es nada fácil. Todos los fichajes en esta categoría llevan su tiempo. Veremos si a partir de mañana o incluso hoy pueden llegar».

Malsa: «Malsa es un jugador que si es verdad que se ha estado barajando, la situación real tampoco te la sé decir. Hasta que no llega la firma no se puede decir al cien por cien».

Proceso del Elche: «No es que yo lo diga, es que se ven brotes verdes, pero es una realidad que hemos estado muy cerca. Nos cuesta hacer gol y a nosotros nos lo hacen con facilidad. El equipo está bien. Son dos partidos sin perder… Es cierto que es sin ganar pero vamos puntuando. Ojalá que sigamos en este rumbo».

Salida de Roger: «No conocemos todo lo que ha pasado internamente en cuanto a oferta irrechazable o no. En un club como el Elche todos los jugadores son susceptibles de poderse vender. Es un jugador por el que se hizo una inversión, y si el club piensa que ha recibido una buena oferta, será porque le conviene. Entreno con lo que tengo y saco rendimiento con lo que hay. El club se ha debilitado pero confiamos en que esto puede servir para que llegue alguien más fuerte si cabe».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: NtekaRayo Vallecano