Inicio Elche Machín sobre las bajas o el mercado

Machín sobre las bajas o el mercado

El entrenador del Elche habló en rueda de prensa previa al partido ante Sevilla FC

0
Pablo Machín: Rueda de Prensa, entrenador del Elche CF

Pablo Machín ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre Sevilla FC y Elche CF de La Liga Santander.


Partido ante el Sevilla: «Creo que sí va a influir que tuviesen esa eliminatoria en el aspecto físico, hay un desgaste con la prórroga. Hay que tener en cuenta también que son futbolistas top y es normal que compitan cada tres días. Diría más, casi les viene bien jugador dos partidos por semana. Nosotros sabemos que vamos a un campo muy difícil, que ha hecho las cosas bien en los últimos partidos, más allá de los resultados».

Bajas: «Josan, Pol Lirola y Nico han entrenado ya con el grupo, aunque no todas las sesiones que nos gustarían. Josan ha tenido un proceso de gastroenteritis y hoy ha sido el primer día que ha entrenado en condiciones. Nico ya tiene el alta y Pol parecido a Josan. Ha estado en los últimos entrenos con el grupo».

Tete Morente: «Tete tiene una fractura en un dedo del pie y esta jornada no podremos contar con él y veremos la evolución. Aunque suene fuerte no es una lesión que le vaya poder entrenar o jugar a partir de la próxima semana».

Machín sobre el mercado de fichajes

Mercado: «Vosotros sabéis como yo que el mercado se mueve más ante la necesidad de la inmediatez del fin. Ahora en los últimos días se moverán cosas. El club está trabajando en situaciones, pero no es nada fácil. Todos los fichajes en esta categoría llevan su tiempo. Veremos si a partir de mañana o incluso hoy pueden llegar».

Malsa: «Malsa es un jugador que si es verdad que se ha estado barajando, la situación real tampoco te la sé decir. Hasta que no llega la firma no se puede decir al cien por cien».

Proceso del Elche: «No es que yo lo diga, es que se ven brotes verdes, pero es una realidad que hemos estado muy cerca. Nos cuesta hacer gol y a nosotros nos lo hacen con facilidad. El equipo está bien. Son dos partidos sin perder… Es cierto que es sin ganar pero vamos puntuando. Ojalá que sigamos en este rumbo».

Salida de Roger: «No conocemos todo lo que ha pasado internamente en cuanto a oferta irrechazable o no. En un club como el Elche todos los jugadores son susceptibles de poderse vender. Es un jugador por el que se hizo una inversión, y si el club piensa que ha recibido una buena oferta, será porque le conviene. Entreno con lo que tengo y saco rendimiento con lo que hay. El club se ha debilitado pero confiamos en que esto puede servir para que llegue alguien más fuerte si cabe».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.