Inicio Destacados Malsa, a falta de flecos, al Elche

Malsa, a falta de flecos, al Elche

El centrocampista del Valladolid apenas ha tenido oportunidades con Pacheta. Podría llegar cedido al Elche.

28
Malsa

El mercado no para y los equipos de baja buscan soluciones para conseguir la permanencia en esta segunda mitad de temporada. El Elche, último en la clasificación, es uno de los que más necesidades presenta en su plantilla. El último nombre en relacionarse con el conjunto ilicitano y que parece bastante encarrilado es Mickael Malsa.

El centrocampista del Valladolid apenas ha tenido oportunidades en el Pucela esta temporada. No parece ser del gusto de Pacheta y no ha mostrado el rendimiento que se esperaba de él cuando llegó en el pasado mercado estival. Ahora, su futuro parece más fuera que dentro del club blanquivioleta.

El Elche se ha interesado por sus servicios y el Valladolid está dispuesto a dejarlo salir en busca de revalorizar al jugador. Se considera al equipo de Machín como un rival directo, pero está tan hundido en la tabla que parece una quimera que se pueda salvar. Es más, podría ser un aliado si le roba puntos a su competencia por la permanencia.

Recomendación fantasy Malsa

No parece que el cambio de equipo vaya a suponer un cambio radical del jugador en clave fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM pero su valor de mercado es tan bajo que podrías echarle una fichita por si se hiciera importante en el Elche.

Cyle Larin, segundo fichaje del Real Valladolid

El delantero canadiense llega procedente del Club Brujas de la liga belga. Cyle Larin buscaba una salida ya que no contaban demasiado con él al tener otros jugadores como Ferrán Jutglà. Sin embargo, el perfil del delantero era más que interesante para varios equipos de la tabla baja en La Liga, como demostró el Cádiz también interesándose por él. Finalmente ha sido el Real Valladolid el que se ha hecho con sus servicios en calidad de cedido, con opción de compra a final de temporada.

Hablamos de un delantero canadiense con experiencia. A sus 27 años, ya hemos podido verle en el pasado Mundial de Qatar 2022, donde fue convocado. Además, ha pasado por equipos como el Besiktas o el propio Club Brujas belga. Ahora, tendrá que tratar de hacerse un hueco por delante de otros jugadores también veteranos y que ya conocen de sobra el fútbol español como son Sergio León o Darwin Machís.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

28 Comentarios

  1. Hola as + sofás.
    A quién vender?
    A) muriqui que lo juega todo pero que no está rindiendo
    B) Oyarzabal que todavía no está al 100%

    Muchas gracias

  2. hola,
    clausulazo a benzema por 45M o a lewan por 56M, mixto as/sofascore, es una inversión importante pero son dos fueras de serie… muchas gracias.

  3. Hola, dos dudas
    Mayoral o cavani esta jornada ?
    3 defensas entre Pau torres,gaya ,le normand,akieme,Arnau o Yuri para esta jornada?
    Gracias

  4. Buenas! Que 5 centrocampistas aconsejas para esta jornada entre: Canales, Pedri, Aleix Garcia,Romeu, Fekir, Vinicius Souza y Mascarell? Jugamos con puntuación As/SofaScore
    Gracias!!

  5. Mirando a toda la temporada: Delantera: Benzema, Sorloth, RDT. Medio: Fede, Canales, Alvaro Garcia, W. Carvalho, André Almeida.
    Vender a RDT + Canales para ir a por G. Moreno?
    Vender a Sorloth + Canales para ir a por G. Moreno?
    Cambiar a Canales por Parejo?
    Qué haríais? Gracias cracks!

  6. Buen día , en LFM para esta jornada que se viene que 3 mejores opciones me recomiendas alinear porfavor?

    Ramazani. Hugo duro. Kike García. Rdt. Camello. En nesyri. Vinicius jr

    Gracias.

  7. Buenas,

    Os parece Carrasco interesante??? Será titular en el Atlético o pensáis que rotara mucho???

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.