Destacados

Oblak lo tiene difícil y Lemar está descartado

Publicado por
Pedro Martín

Aprovecharon los lesionados del Atlético de Madrid el día de descanso del equipo para entrenar y recuperar sensaciones. Semana importante para los jugadores, que tienen en mente estar disponibles para el derbi contra el Real Madrid. Preocupa el estado de Lemar y, sobre todo, Oblak.

Ad
Ad

El esloveno se probó en el césped de la ciudad deportiva de Majadahonda. La idea era conocer cómo se encontraba el portero. Y las sensaciones no fueron buenas. Estuvo haciendo ejercicios cercanos a los de una sesión normal. Sin embargo, los gestos eran una señal evidente de que no estaba cómodo, pues se tocó más de una vez la zona dañada.

Hay poco optimismo con él. El guardameta forzó para estar contra el Oporto y lo pagó caro. De ahí que la idea del portero sea la de jugar si mejora en los días que restan. Será duda hasta última hora, aunque a priori parece que no llegará a tiempo.

Lemar, descartado para el derbi

Todavía queda algo de esperanzas con Oblak. No así con Lemar. El francés es uno de los descartados para el derbi. Todavía se encuentra en fase de recuperación de la contractura muscular que sufrió.

Su trabajo queda limitado a ejercicios de estiramientos y caminar sobre el césped sin ánimo de empezar a trotar. Su estado no es óptimo y es junto con Reguilón las bajas de Simeone.

Más incertidumbre hay en torno a Giménez y Savic. Ambos jugadores estuvieron en el Cerro del Espino para hacer tarea en el gimnasio en las zonas donde sienten molestias. El uruguayo, con dolores en la zona lumbar, lo tiene complicado también para estar en el derbi madrileño. De hecho, el propio Simeone ya ha ensayado con el que sería su once titular con Felipe en la posición que podrían cubrir Savic y Giménez.

Pedro Martín

Ver comentarios

Share
Publicado por
Pedro Martín