Inicio Atlético de Madrid Oblak lo tiene difícil y Lemar está descartado

Oblak lo tiene difícil y Lemar está descartado

77

Aprovecharon los lesionados del Atlético de Madrid el día de descanso del equipo para entrenar y recuperar sensaciones. Semana importante para los jugadores, que tienen en mente estar disponibles para el derbi contra el Real Madrid. Preocupa el estado de Lemar y, sobre todo, Oblak.

El esloveno se probó en el césped de la ciudad deportiva de Majadahonda. La idea era conocer cómo se encontraba el portero. Y las sensaciones no fueron buenas. Estuvo haciendo ejercicios cercanos a los de una sesión normal. Sin embargo, los gestos eran una señal evidente de que no estaba cómodo, pues se tocó más de una vez la zona dañada.

Hay poco optimismo con él. El guardameta forzó para estar contra el Oporto y lo pagó caro. De ahí que la idea del portero sea la de jugar si mejora en los días que restan. Será duda hasta última hora, aunque a priori parece que no llegará a tiempo.

Lemar, descartado para el derbi

Todavía queda algo de esperanzas con Oblak. No así con Lemar. El francés es uno de los descartados para el derbi. Todavía se encuentra en fase de recuperación de la contractura muscular que sufrió.

Su trabajo queda limitado a ejercicios de estiramientos y caminar sobre el césped sin ánimo de empezar a trotar. Su estado no es óptimo y es junto con Reguilón las bajas de Simeone.

Más incertidumbre hay en torno a Giménez y Savic. Ambos jugadores estuvieron en el Cerro del Espino para hacer tarea en el gimnasio en las zonas donde sienten molestias. El uruguayo, con dolores en la zona lumbar, lo tiene complicado también para estar en el derbi madrileño. De hecho, el propio Simeone ya ha ensayado con el que sería su once titular con Felipe en la posición que podrían cubrir Savic y Giménez.

77 Comentarios

  1. Buenas tardes.
    Tengo angimenez y Felipe,solo cabe 1.
    Quien pondrías?
    Me da que Giménez llega pero no se.
    Muchas gracias.

    • Ocampo parece el único titular pero ya sabemos el cádiz… Los otros dos tendrán minutos pero veremos

  2. Unica duda… Lato como suplente de gayà y los posibles pocos minutos que tenga o arriesgarme con Giménez,puntacion sofascore

  3. Tengo un problemón esta jornada, tengo que elegir un delantero entre : Benzema (casi descartado), Yeremi ( viene de jugar 90 minutos en conference league) y Willian Jose (viene de jugar 90 min en europa league y esta claro que en liga juega borja). Que harías ? Gracias

  4. Buenas porfavor en lfm me faltan 3 para alinear en esta jornada , cuál la mejor opción para poner: zouhair feddal. Diego rico. Kaiky. Grenier. Alex collado. Oscar Valentín. Quina. Kike García. Abde. Embarba.

  5. Buenas tardes;

    Tengo a luiz felipe, me la juego con él y lo alineo o pido la cesión de Fernando por 543k? , otra opción es poner a illara.

    Gracis

  6. Buenos días
    Para esta jornada,uno fuera entre:
    Pau Torres ,Alaba, Íñigo Martínez, Merino,Brais o tchoumeni.
    Gracias

  7. Weissmanno o Unal? Para fichar a Unal tengo de vender a Gavi.
    Como esta el tema de Luiz Felipe? Lo alineo o mejor pongo a Miguel Gutierrez?

  8. Buenas tardes,

    Todavía no sé cómo, pero tengo a Robert y a Karim en una Liga de 12 usuarios…

    Para esta jornada qué 2 delanteros alinearías junto a el Polaco: Ponce (contra el Barça…), Sobrino (a las 8 sabremos si es titular en Pucela), Abdon (revulsivo de últimos minutos que juega como local).

    Gracias.

  9. Hola!quien crees que no sera titular … de paul, brasanac, maksimovic o gudeljGracias?!
    Que pasa con nianzou ha perdido la tituralidad?
    Yeremi pino descansara? Muchas gracias!!!

  10. Hola cracks,

    Para esta jornada quien veis mejor: Chukwueze, Guillamon o Aleña.

    Sistema de puntos JP+sofascore

    Gracias

  11. Buenas en puntuación sofascore, para esta jornada a quien pondríais a Valverde o a Tchouameni?

    Gracias, un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.