Inicio Atlético de Madrid Giménez, fuera de la convocatoria del Atlético

Giménez, fuera de la convocatoria del Atlético

45
Giménez Atleti

José María Giménez es baja de última hora para la jornada 5 de LaLiga en el que el Atlético de Madrid juega ante el Celta. El central uruguayo no está dentro de la convocatoria después de no ejercitarse con el resto de sus compañeros en la sesión de este viernes.

Se trata de una situación de sobra conocida por todos aquellos que apuestan por Giménez en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. El central convive con molestias prácticamente durante toda la temporada.

Habrá que ver cómo recompone la defensa el técnico argentino teniendo en cuenta que Savic sigue de baja. Lo más probable es que tenga que contar con Hermoso a pierna cambiada o darle una oportunidad a un Felipe que parece defenestrado.

Cunha, recuperado

Simeone ha recuperado para el próximo encuentro contra el Celta de Vigo a Cunha. El delantero había acusado molestias musculares que le llevaron a perderse el último enfrentamiento en liga y también en Champions League contra el Oporto con victoria ‘in extremis’. Por fin Cunha se une a la dinámica y será la principal alternativa para el ataque colchonero.

No recupera en este caso a Reguilón. El lateral sigue dando pasos hacia adelante en el proceso de recuperación después de ser operado de pubalgia. Tampoco estará Savic, que no regresará a los terrenos de juego hasta después del parón de selecciones.

No hará cambios en el once titular el ‘Cholo’ Simeone. Saldrá con su habitual esquema y con los jugadores que conforman su columna vertebral. No guardará nada para el encuentro frente al Celta de Vigo de Iago Aspas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

45 Comentarios

  1. Hola crack
    Buenos dias
    Tengo un mercado muy fino hoy
    Parejo..modric..busi…silva (tengo a brais..muniain..trejo y camavinga)…joselu (tengo chimy y morata)
    Pujarias por alguno?
    Cual ves mas recomendable?
    Gracias

  2. Ha salido Vinicius en mi liga, para poder ofertar tengo que vender a Reinildo, lo vendo viendo que hoy es suplente para poder tener opciones por Vinicius?

    Gracias,

    Jordi

  3. Buenos días ,
    Jugará Yeray esta jornada ?

    Para la jornada que viene necesito dos parches baratos ,

    Recomendables alguno entre pacheco, Joaquín o antonio Sánchez ?

    Muchas gracias!

  4. Hola! Para LFM mixto:

    ¿Cambio a Bono por Rulli para toda la temporada?

    ¿Cambio al Chimy+Capoue por Joao?

    Gracias!

  5. Buenas!! Tengo en el centro campo a Collado, Aleix Garcia, Vesga, Fidel, Luis Galarreta y Berenguer y en la delantera a Lewandowski, Danjuma y Bilal Touré
    Hoy al mercado han salido Canales y Willian José
    Mi duda es?
    A) Venderías a Vesga y Fidel para fichar a Canales?
    B) Venderías a Danjuma para fichar a Willian José?
    Gracias!!

  6. Visto el estado de forma y los próximos partidos, ¿me sugieres que vaya a por Gerard Moreno (ahora mismo en el mercado) o debo esperar a que vengan Aspas o Dembélé…?

  7. Buenas,
    Una duda de última hora…. Me han levantado medio equipo y tengo que decidir entre:
    – Oliver Torres o Baena
    – dos de entre Muriqi, Camello y Guruzeta

    Mil gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.