Destacados

Ocampos trabaja para volver antes y fija un objetivo

Publicado por
Daniel Núñez

Lucas Ocampos quiere volver a jugar antes de lo previsto. El atacante argentino trabaja para recuperarse y llegar a la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Ese es el objetivo que tiene en mente el futbolista, tal y como revelan algunos medios locales. Tiene por delante algo más de una semana, tiempo que considera suficiente para poder vestirse de corto en el Camp Nou.

Ad
Ad

Aunque la idea del futbolista es esa, esto no implica que vaya a poder disputar ese atractivo encuentro que ningún miembro de la plantilla querría perderse. Si ocurriera, el ex del Marsella habría acortado los plazos previstos cuando se le diagnosticó un esguince de grado II en su tobillo izquierdo. El tiempo de baja era de entre cuatro y ocho semanas, por lo que estaría descartado (aunque por poco) para la cita en territorio catalán. Incluso podía prolongarse su ausencia hasta abril en el peor de los casos. Esto último, al menos por las sensaciones, parece poco probable a día de hoy.

Cabe recordar que la durísima entrada de Djené, causante de la lesión, le costó perderse un par de partidos. Fue la principal ausencia en el partido atrasado frente al Real Madrid y tampoco llegó al duelo del fin de semana. El togolés ya es uno más desde hace varios días tras cumplir la sanción correspondiente, algo corta para la mayoría de sevillistas.

Ocampos, sin muletas desde hace días

La primera buena noticia en la recuperación de Ocampos fue que apareciera sin muletas en la grada de Nervión durante la idea de octavos de final de la Champions League contra el Borussia Dortmund. Sufrió como cualquier aficionado desde esa incómoda (para él) posición en una de las butacas del estadio y tuvo que ver cómo Haaland alejaba a los hispalenses de los cuartos. El tanto de De Jong en el tramo final dio alas y esperanzas.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

    • Las últimas informaciones que tenemos son que la fecha fijada para volver es el 3 de Marzo, para la vuelta de las semifinales de Copa.

  • Hola, ¿creeis que el Chimy en 2-3 semanas puede entrar ya en convocatorias?? Mi delantera es Dembele (Fcb), Machís, Roger (Chimy), ¿llegado el momento a cual de los tres venderiais para hacer hueco al Chimy? Juego en modo picas AS. Si vendo a Dembele, se me quedarian unos 30M con los que poder mejorar el equipo en la media y defensa. Aun quedan 4 o 5 jugadores top(+15M) y unos 15 buenos (6-11M).
    Saludos.

    • Dembélé no la termina de romper, aún así yo seguiría confiando en él. Antes me desharía de Machís, y más aún con el Granada vivo en Europa. De todas formas la idea que tenemos del Chimy es que no tenga minutos hasta los últimos partidos de la temporada.
      Un saludo.

  • Hola buenas, para esta jornada 25:
    aitor F
    kounde yeray aridane (mojica)
    kross rubénG defrutos seoane (januzaj, jose mari)
    joselu alcácer boyé
    Harías algún cambio?

  • Fidel titular ante el Granada?
    Se espera que le dé minutos hoy ante el Barsa para estar el finde o tampoco saldrá?
    gracias

  • Buenos días!
    En puntuaciones sofascore, que tal un cambio tapia (mio) por lucas vazquez?
    Gracias

  • Ha salido hoy en mi mercado junto con Griezmman. Los canviariais a alguno por Suso (mio)?

  • Buenos días!

    Pensáis que Capa ha perdido la titularidad?

    Si al final, es titular el viernes (ya que se sabe la alineación antes de que empiece la jornada) a quién elegiríais entre Capa - Thierry Correia - Pozo?

    Gracias

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: OcamposSevilla