Sevilla FCÚltima Hora

Ocampos deja atrás las muletas

Ocampos ha sido noticia en el partido contra el Borussia Dortmund. El argentino, por supuesto, no ha jugado. Pero ha dado un primer paso en su recuperación: ha abandonado las muletas y ya puede andar por su propio pie. ‘El Desmarque’ es uno de los medios que ha podido capturar la instantánea del atacante, que tendrá que esperar varias semanas para poder competir de nuevo.

Aquella controvertida patada de Djené fue la causante de que Lucas Ocampos no haya podido jugar la ida de los octavos de final de la Champions League. Un esguince de grado II en el tobillo izquierdo fue el diagnóstico por parte de los servicios médicos del conjunto hispalense. El tiempo de baja no es del todo exacto y la evolución será fundamental para establecer una fecha exacta de recuperación.

De momento es el Papu Gómez quien actúa en su posición, aunque empieza a reflejarse sobre el terreno de juego que el 4-3-3 no es el sistema idóneo para que el ex de la Atalanta pueda brillar. Veremos si Julen Lopetegui hace algún tipo de reajuste porque el vasco es muy fiel a ese dibujo y no tiende a cambiarlo.

Mal resultado para la vuelta (2-3)

Empezó muy bien el conjunto hispalense. Es cierto que las sensaciones no eran del todo positivas, pero el tanto de Suso hizo que todo lo anterior quedara en un segundo plano. Tuvo algo de fortuna el ex del Milan porque su golpeo tocó en un contrario, pero lo importante es que el balón tocó la red. No le duró demasiado la alegría porque Dahoud empató antes de llegar al minuto 20 de juego. Haaland firmó la remontada y se apuntó el doblete para dejar la eliminatoria en una situación crítica para los sevillanos. Óscar Rodríguez pudo recortar distancias nada más entrar, pero su disparo se topó con el palo. Este último asistió a De Jong, que puso el 2-3 definitivo.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

7 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Lodi podría entrar este fin de semana?

Avatar
2

Podría si, pero no lo vemos de titular.

Avatar
3

Buena,

Vender maksimovic, perea, boye por Trigueros?

Avatar
4

Si tienes plantilla amplia si.

Avatar
5

Buenos días crack!

Tengo una duda, con quien os quedaríais, O Dembelé o Griezzman?

Tengo que vender a uno para ponerme en positivo y estoy dubitativo.

Gracias de antemano!

Avatar
6

Hola, futmondo prensa, courtouis o bono?

Gracias

Avatar
7

Courtois.

Botón volver arriba