Inicio Destacados Dos partidos de sanción para Djené

Dos partidos de sanción para Djené

6
Djené
Fuente: LaLiga

El Comité de Competición ha dictado sentencia para la durísima entrada de Djené sobre Ocampos. Este último se perderá unas seis semanas de competición aproximadamente, mientras que el defensor del Getafe solo se perderá dos partidos: el de la jornada 1 contra el Real Madrid de este martes por la noche y el del próximo domingo ante la Real Sociedad en el Alfonso Pérez. Es decir, apenas siete días sin poder jugar.

Cabaco, ya recuperado, y Chakla, que ha respondido bastante bien, pueden ser los encargados de defender a Yáñez de los peligros del rival durante esta semana. Etxeita es ya una de las últimas opciones para el entrenador, aunque podría tener protagonismo en caso de jugar con tres zagueros.

Un partido para Lopetegui y otro para Bordalás

Los entrenadores de Sevilla y Getafe han sido castigados con un partido por parte del Comité de Competición. Ninguno de los dos podrá estar en el siguiente encuentro de su equipo. Los hispalenses reciben al Huesca y los azulones tendrán que medirse antes de disputar la jornada 23 de LaLiga al Real Madrid. Bordalás no podrá estar sentado en el banquillo de Valdedebas, mientras que Lopetegui no estará a pie de campo con Pacheta.

El técnico del conjunto azulón hablaba sobre lo ocurrido en Nervión durante la previa del derbi de la capital: «Me hubiera gustado que hubiera descolgado el teléfono y se hubiera disculpado conmigo. Cuando se comete un error hay que tener la humildad para descolgar el teléfono y disculparse». Además, añadí lo siguiente: «»Mi expulsión es totalmente injusta porque es un gesto, no de mala voluntad, sino de preocupación por Ocampos«.

Este miércoles ha sido el turno del seleccionador vasco, quien tampoco ha dudado en responder a las palabras de José Luis Bordalás: «Todo lo que tenía que decir al respecto del partido de Liga ya lo comenté en la rueda de prensa posterior. En todo caso, la única víctima que ha habido aquí es Lucas Ocampos».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. He fichado a javi galan. Estoy en positivo pero tengo muchos defensas. A quién venderías? A javi galan, gimenez o djene. Para futmondo modo prensa

  2. Hola!

    ¿Que le pasa a Cote, sabéis algo? Lleva varias semanas entrenando y no juega nada. Ha dejado de ser un chollo?

    Muchas gracias de antemano!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.