Cádiz CF

Oficial: Alarcón sale cedido al Zaragoza

Publicado por
Ernesto Urdiales

El Cádiz CF ha sido uno de los equipos «más madrugadores» en el mercado de fichajes invernal a la hora de moverse. Aunque no se abre de forma oficial hasta el día 2 de enero, los equipos pueden realizar fichajes y esperar para inscribirlos hasta esa fecha. Y es lo que ha hecho el conjunto gaditano. Tras las llegadas de Raúl Parra y Youba Diarra, llega el momento de hablar de la primera baja. Se trata de Tomás Alarcón, que sale rumbo al Real Zaragoza.

Ad
Ad

Alarcón buscará su hueco en el Real Zaragoza

Tomás Alarcón llega al Real Zaragoza en calidad de cedido para lo que resta de temporada. Se presentará en el día de mañana en La Rosaleda y podrá jugar su primer partido con sus nuevos colores el próximo 8 de enero, ante el CD Mirandés. A pesar de lo avanzadas de las conversaciones, hubo dudas en el Cádiz. Y es que no hace mucho el conjunto gaditano ha «experimentado» lo que es que se rompan las negociaciones de salida con sus jugadores, con Awer Mabil y el Sparta de Praga.

El jugador chileno llegó al club en la temporada pasada por dos millones, y a pesar que tuvo un gran rendimiento, ha ido decayendo en su importancia en el equipo, no solo como pivote, sino en general en el equipo. Alarcón cuenta con contrato con el Cádiz CF hasta 2025, por lo que sale como cedido para sumar minutos en un equipo de menor categoría en cuanto a liga, para tratar de volver a sumar la confianza que parece le falta esta temporada. Por el momento únicamente ha jugado en cuatro jornada en LaLiga, y no lo hace desde la Jornada 5.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

  • Buenas y muchas gracias! Tres dudas!

    Con quien se queda entre Rafa Mir o En-Nesyri?
    Con quien se queda entre Danjuma o Maffeo?
    Y última, venderías a Yeray para quedarte a Maffeo y Danjuma?

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales