Inicio Cádiz CF Oficial: Raúl Parra es el primer fichaje del Cádiz

Oficial: Raúl Parra es el primer fichaje del Cádiz

0
Raúl Parra Cádiz Fantasy
Fuente: Cádiz CF

El Cádiz CF es uno d elos equipos que más refuerzos quiere para este mercado invernal. El primero de ellos es Raúl Parra, que estaba cedido por el propio club gaditano al Mirandés.

Raúl Parra es un lateral derecho que viene a cubrir la baja para toda la temporada de Joseba Zaldua. El equipo amarillo lo hahehco oficial en la mañana de este lunes y Sergio ya tiene su primer «regalo» de Navidad.

Así es el comunicado que ha hecho el Cádiz en su página web: «El Cádiz Club de Fútbol y el Club Deportivo Mirandés han acordado poner fin a la cesión de Raúl Parra en el conjunto burgalés. El lateral derecho se incorpora al primer equipo a las órdenes de Sergio González y estará disponible para el primer partido de 2023».

¿Recomendable Raúl Parra en fantasy?

Como decimos, Parra viene a cubrir la plaza que dejaba vacía Joseba Zaldua tras su grave lesión que le aleja de los terrenos d ejuego durante toda la temporada 2022/23.

Se trata de un lateral derecho que viene a competirle el puesto a Iza, aunque todo indica que este último será el titular habitual, como así venía siendo durante la temporada. Raúl Parra ya ha debutado en Primera División, disputando seis partidos.

Sin embargo, en verano salió cedido al Mirandés. Allíu sí ha pudido jugar muucho, disputando 20 partidos y más de 1.200 minutos en esta primera parte de la temporada. En cuanto a fantasy, imaginamos que saldrá en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM por el precio mínimo.

Por tanto, puede ser un fichaje sin riesgo de cara a especular si llega a jugar en algún momento. También es un buen parche si ya cuentas con Iza en tu equipo. Aunque, hay mejores opciones en el mercado que los laterales del Cádiz.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.