Inicio Cádiz CF Oficial: Youba Diarra, nuevo fichaje del Cádiz

Oficial: Youba Diarra, nuevo fichaje del Cádiz

Tras Raúl Parra, el Cádiz refuerza su centro del campo en este mercado invernal

4
Youba Diarra

El Cádiz ha hecho oficial el fichaje de Youba Diarra. Tras unas semanas de negociaciones, el centrocampista recalará en la Tacita de Plata para reforzar la medula de cara a una segunda mitad de temporada donde los de Sergio González buscarán conseguir la permanencia. Un fichaje deseado por el técnico y que podría ser interesante en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Estate atento al análisis en detalle que le dedicaremos en los próximos días.

Tiene 24 años y llega procedente del Red Bull Salzburgo. Lo curioso es que Yauba Diarra ya estuvo de prueba en el Cádiz CF hace un año, pero finalmente Álvaro Cervera optó por no ficharlo.

El centrocampista ha jugado en equipos como New York Red Bull, FC St Pauli, TSV Hartberg o FC Liefering. Juega como mediocentro defensivo y acumula hasta 51 partidos en esa posición. Tiene buen posicionamiento en salida de balón, va bien al corte y da equilibrio cuando el equipo ataca. Suma un gol y cinco asistencias.

Youba Diarra hará competencia a Fede San Emeterio, José Mari, Rubén Alcaraz y Álex Fernández, aunque este último puede jugar más adelantado.

Raúl Parra, primer fichaje del Cádiz

El Cádiz CF es uno d elos equipos que más refuerzos quiere para este mercado invernal. El primero de ellos es Raúl Parra, que estaba cedido por el propio club gaditano al Mirandés.

Raúl Parra es un lateral derecho que viene a cubrir la baja para toda la temporada de Joseba Zaldua. El equipo amarillo lo hahehco oficial en la mañana de este lunes y Sergio ya tiene su primer «regalo» de Navidad.

Así es el comunicado que ha hecho el Cádiz en su página web: «El Cádiz Club de Fútbol y el Club Deportivo Mirandés han acordado poner fin a la cesión de Raúl Parra en el conjunto burgalés. El lateral derecho se incorpora al primer equipo a las órdenes de Sergio González y estará disponible para el primer partido de 2023».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Buenas

    Para salir del negativo que opción mejor?
    Vender a:

    A/ gerard moreno

    B/ juanmi + mamardas(me quedo con gazza)

    C/ Álvaro García

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.