Destacados

Oficial: Enzo Roco, otro central que llega a Elche

Publicado por
Daniel Núñez

Enzo Roco es la segunda incorporación del Elche Club de Fútbol (tercera si contamos también a Lucas Boyé). El central refuerza la zaga franjiverde y vuelve a la que fue su casa. Estuvo en la temporada 2014/2015, con Fran Escribá al frente del equipo, aunque también pasó por las filas del R.C.D. Espanyol. Trayectoria internacional porque ha defendido los colores del Cruz Azul, Besiktas y Karagümrük.

Ad
Ad

El internacional con Chile puede ser un jugador importante en este nuevo curso. Es del agrado del técnico y puede aportar mucha experiencia a la defensa. Los alicantinos necesitan hacerse fuertes atrás para poder tener todas las opciones de salvación. Así llegaron muchos de los puntos en la primera vuelta del campeonato.

Bigas, el otro fichaje de la semana

La Sociedad Deportiva Eibar y el Elche Club de Fútbol han llegado a un acuerdo para el traspaso de Pedro Bigas. El veterano central seguirá compitiendo en Primera División después de no haber podido conseguir el objetivo de la permanencia. Firma hasta el 30 de junio de 2023.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

    • Complicado saberlo, tiene mucha y buena competencia: Verdú, Bigas, Diego González... No le veo claro titular

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Elche CFEnzo Roco