Inicio Destacados El Elche compra a Lucas Boyé

El Elche compra a Lucas Boyé

0
Lucas Boyé
Fuente: LaLiga

El Elche Club de Fútbol ha anunciado este jueves que ejecuta la opción de compra por Lucas Boyé. El delantero argentino estaba cedido por el Torino para la actual temporada, pero con la posibilidad de ser traspasado en caso de desembolsar una cantidad económica que oscila entre el millón y medio de euros y los dos kilos, como bien recoge ‘Diario Franjiverde’. La directiva y el cuerpo técnico han visto conveniente confiar en él para la próxima campaña, ya sea en Primera o en Segunda División.

El rendimiento del atacante ha sido más que decente, sobre todo si atendemos a las expectativas que había cuando llegó. La cifra de goles en los otros equipos había sido decepcionante y es obvio que los ilicitanos necesitaban la mejor versión de sus delanteros porque dejar la portería a cero en LaLiga Santander es francamente complicado. En total ha marcado seis, una cifra mejorable, aunque no deja de ser el máximo artillero de la plantilla y uno de los más regulares. Su aportación ha ido más allá de los tantos.

Los alicantinos pelean ahora por sobrevivir en la élite después de la derrota ante el Deportivo Alavés. Era un encuentro clave para la permanencia, pero los vitorianos fueron superiores y estuvieron más acertados en las dos áreas. Pacheco evitó un gol del propio Boyé en la primera mitad. Remate de espuela en el aire que era candidato a ser una de las dianas de la jornada. No pudo ser.

Con Escribá la próxima temporada

Christian Bragarnik, el presidente de la entidad, ha confirmado en rueda de prensa que Fran Escribá seguirá siendo el entrenador en cualquiera de los dos escenarios. Tanto si se confirma el descenso a LaLiga Smartbank como si no, el que fuese técnico del Villarreal o el Celta de Vigo permanecerá en el banquillo del Martínez Valero. El objetivo será volver a competir con los mejores si finalmente no alcanzan el objetivo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.