Destacados

Oficial: Miguel Baeza llega al Celta de Vigo

Publicado por
Daniel Núñez

El Celta de Vigo ya tiene a su tercer fichaje (tras Renato Tapia y Vadillo) del curso: Miguel Baeza. El conjunto celeste necesita resurgir de sus cenizas tras casi descender a Segunda División. Solo un gol, que nunca llegó, del Leganés pudo haber mandado a los gallegos a la categoría de plata.

Ad
Ad

El centrocampista es canterano del Real Madrid, club del que procede. El equipo de Balaídos se lleva al futbolista por 2,5 millones de euros. Eso sí, adquiere solo el 50% de los derechos del jugador. El resto sigue perteneciendo a los blancos.

Baeza es joven y tiene talento. Ahora tendrá que demostrarlo al máximo nivel. Apuesta arriesgada pero convencida del Celta por el cordobés. De Segunda B a LaLiga Santander sin previo paso por LaLiga Smartbank. Esta temporada, en el grupo I de bronce, nueve goles y cuatro asistencias en 26 encuentros.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez