Destacados

Lemar y Suárez, suplentes: ¿los alineamos?

Publicado por
Alberto Muñoz

El Atlético de Madrid tiene este fin de semana, a priori, un partido asequible. El ‘Cholo’ Simeone plantea un once con descanso para algunos jugadores de cara a la ‘final’ de Champions League frente al Oporto y el derbi de la jornada 17 contra el Real Madrid. Carrasco es baja; Lemar y Suárez no saldrán de inicio.

Ad
Ad

Desde Jornada Perfecta hemos estado informando de los onces con los que Simeone ha estado entrenando durante la semana. El técnico ensayó en la última sesión con este equipo: Oblak; Llorente, Savic, Felipe, Lodi; Kondogbia, De Paul, Koke, Correa; Griezmann y Cunha. Los ajustes son definitivos (salvo cambio de última hora), pero los jugadores fantasy ven en riesgo a futbolistas como Lemar y Suárez para la jornada 16 en el Atlético-Mallorca.

Luis Suárez

La buena actuación de Matheus Cunha en el partido contra el Cádiz, asistencia y gol, han hecho ganar al jugador confianza en él mismo y en Simeone. Suárez, a sus 34 años tiene que dosificar sus piernas. El técnico rojiblanco seguramente guarde al ‘Pistolero’ para el importante partido del martes en Champions.

El delantero uruguayo se mantiene como suplente, aunque es una bala en la recámara si las cosas no van bien. En Fantasy se podría alinear si no hay un parche adecuado, ya que puede salir en la segunda parte y siempre tiene el gol entre ceja y ceja.

Carrasco

El belga no ha entrenado ninguno de estos días con el equipo y sigue al margen. Va a tener descanso frente al Mallorca pensando el el duelo contra el Oporto.

La recomendación en fantasy, como no podía ser de otra manera, es no alinear a Carrasco, ya que está garantizado el rosco. No va a entrar en la convocatoria.

Lemar

El francés es otra de las preocupaciones de los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister y LFM. Lemar se ha incorporado al equipo después de unos días al margen. En el partido contra el Cádiz fue de los mejores del equipo, hasta hizo uno de los goles.

Simeone tiene claro que el francés es una pieza clave en el esquema y juego del Atlético. El técnico será todo lo precavido posible con el jugador por su historial con las lesiones y atento a los importantes partidos que vienen durante el mes.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

  • Buenas para esta jornada diego gonzalez o raul torrente
    En el centro del campo tengo gavi, soler, muniain, rioja y valverde a quien dejar fuera

  • Dudas d última hora, media As/Sofascore:
    Remiro
    David García, Cabrera, Catena (Yeray, Alex Moreno)
    Busquets, Frenkie d Jong, Brais, Casemiro
    Danjuma, RDT, Falcao

    Jugará Falcao? Si es q no, q defensa meto?
    Y lo mismo con Casemiro, jugará??
    Arriesgo con estos Falcao y Casemiro o meto a Yeray y/o Alex??

    Gracias chavales

  • Dos fuera del once esta semana entre Hugo mallo, jeyson murillo, Gerard moreno o lemar
    Grcs

  • Hola cracks,

    Iñigo Martinez, Diego Carlos, Le Normand y David Garcia; uno fuera

    Que hago?
    A: Nico, Guedes, Kroos, Milla, Baba, Memphis y Rdt
    B: Nico, Guedes, Kroos, Baba o Milla, Memphis, RDT y Lozano

  • Buenas, en la delantera tengo que poner a 3 de entre santi mina, aspas, abde y boyé, a quien pongo??
    Y con quien me quedo entre capoue, guido y kang in???
    Muchas gracias crack!!!

Share
Publicado por
Alberto Muñoz