Once de Fichitas

El Once de las Fichitas – Jornada 12

Publicado por
Fabián Fuentes

La sección que nace del Podcast. El Podcast que nace de la pasión. Se cierra el círculo con este post para los usuarios de Jornada Perfecta, donde todas las semanas presentamos nuestro once de fichitas con los jugadores que consideramos que más pueden sorprender esta próxima jornada.

Ad
Ad

Cerramos una semana de locura con muchos partidos y sorpresas en las alineaciones de casi todos los equipos. Hay que estar muy atento a las posibles rotaciones y a los lesionados antes de confirmar nuestro once.


Masip (PT): La fichita del mérito. Es uno de los guardametas con mejor promedio de puntos, sin embargo, no entra en la mayoría de quinielas para los usuarios fantasy. Eso hace que su precio no sea elevado, y que se convierta en una buena opción para nuestra porteria.

Bernardo (DF): Fichita arriesgada. El conjunto perico está en una situación muy delicada, pero con la llegada de Machín se espera una mejoría a medio plazo. Uno de sus cambios en el equipo fue la inclusión del jugador colombiano, que tiene presencia en ambas áreas y eso puede darnos alguna alegría en forma de gol.

Estupiñán (DF): Fichita consolidada. Ya había demostrado su nivel en Segunda División vistiendo la camiseta de Mallorca. Fue una de las fichitas de pretemporada y está respondiendo a la confianza depositada en él.

Salisu (DF): La fichita firme. Muy buena temporada del ghanés en la zaga vallisoletana, con un rendimiento fantasy que invita a jugarle unas cuantas fichitas para hacernos con sus servicios.

Joaquín Fernández (DF): Fichita Low Cost. Con una inversión casi nula podemos hacernos con un jugador que está dando muy buenas impresiones y que debería seguir mejorando su rendimiento.

Ferrán Torres (MC): Fichita meritoria. Le llegó la hora al juvenil valenciano, que aún no ha explotado totalmente debido a la irregularidad que tiene su equipo en este inicio liguero, pero sus actuaciones hasta el momento ameritan meterle algunas fichitas.

Rubén García (MC): La fichita silenciosa. Sin hacer ruido y con un precio muy asequible tenemos a un jugador con mucha llegada y gol. Actualmente es una de las apuestas más fiables del equipo de Arrasate.

Rafinha (MC): Fichita de Halloween. Puede y deber rendir más. Volvió a los terrenos de juego tras su última lesión y ya tuvo una leve mejoría en el partido ante Betis. Esperamos su recuperación total en esta jornada.

Gabriel Fernández (DL): Fichita animal. El bajo nivel físico y futbolístico de Santi Mina le va a dar la oportunidad al Toro, que puede aprovechar la oportunidad basándose en su oportunismo y olfato de gol.

Gabiel ‘Toro’ Fernandez en su presentación con el RC Celta

Ferreyra (DL): Fichita ultimátum. Se le agota el tiempo al conjunto perico, y al argentino, que lleva sin marcar desde que volvió de lesión. Apostamos por el fin de la mala racha con esta fichita esperanzadora.

Ekambi (DL): Fichita on fire. Cuestionado ocasionalmente por su falta de gol, el delantero francés pasa por un momento dulce y hay que aprovecharlo. Su precio está al alza y puede seguir subiendo si mantiene su actual promedio de puntos.

Valor total: 27.410.000 €

Fabián Fuentes

En la vida, podemos cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero nunca de equipo. Hablo únicamente de fútbol, la salsa rosa solo me gusta en el cocktel de gambas.

Ver comentarios

  • Hola buenas, tengo una duda vender a trippier o dejarlo? Que me aconsejarias? Gracias

  • Tengo que poner a uno y descartar a dos entre Reguilon, Chicharito y Arturo Vidal esta jornada, cual de los tres pondrias?

  • Cuestiones de ultima hora!
    Elegid 2 para el 11 entre williams, braithwhite, ruben garcia, cucurella, puertas, raul garcia
    Gracias!

  • Hola!!
    Descartar a uno: Le Normand, Ruben Peña, Bernardo y Martin Valjent.
    Descartar a uno: Orellana, Zambo, Banega, Óscar Rodriguez y Brasanac.
    Para esta jornada Biwenger, modo picas.
    Gracias artista!!

  • Para esta jornada quita a un delantero y 2 defensas:
    Chimy, portu y correa.
    Felipe monteiro, lodi, mandi, mallo, naldo y kiko olivas

  • Hola,juego en modo sofascore,tengo dudas,a ver si me puedes ayudar.juego 3-5-2 y pongo a torres,vargas,parejo,canales,koke,benzema y braithwaite o 3-4-3 y quito un medio(a quien?) y pongo a benzema,braith y morales?
    Gracias.

  • Buenass!!
    Que dos me quedo entre salisu, pedrosa o ruben peña?
    Esta jornada que cuatro alineariais entre iñigo martinez, aidoo, lodi, salisu, pedrosa?
    En caso de fichar a carvajal, por cual de esos cuatro lo cambiariais?
    Sofascore
    Muchas gracias sois unos fieras!!

  • Alinearias a odegaard siendo duda?
    Para esta jornada uno fuera, fekir iago Braithwhite suarez. Juego en fantasy