Inicio Claves Jornada ¡Así está el parte médico para la Jornada 12!

¡Así está el parte médico para la Jornada 12!

40
Parte Médico Lesionados

Llega la duodécima jornada de LaLiga, jornada final del maratón de octubre, y como no, con riesgo de rotaciones. Como cada jornada, la lista de lesionados ya está actualizada. Damos un repaso a con quiénes podrás contar.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.

Descartados

El misterio de la lesión de Bale parece resuelto. Según se ha desvelado, sufre un edema en el sóleo de su pierna izquierda. Una lesión que la última vez que la sufrió se perdió un total de 7 encuentros.

Todo pinta que Francis Coquelin  y Gameiro sufren lesiones musculares en los isquiotibiales, y hay que esperar conocer el tiempo de baja. Misma situación para el bravo lateral del Pucela. Nacho Martínez sufrió un pinchazo en los isquios, que le obliga a parar como mínimo dos semanas. Y por último, Sergio Escudero con un traumatismo craneoencefalico, será baja para esta jornada por precaución.

Incógnitas hasta el final
Sigue Garitano en Vitoria sin poder contar con un puntal fundamental de su defensa. Rodrigo Ely comienza a hacer trabajo con el grupo, y su regreso a una convocatoria está cerca.
Mendilibar mira de reojo la enfermería armera con la vista puesta en Ivan Ramis, Diop y Sergio Alvarez. Muy dudosa su presencia en Butarque, en donde las rotaciones están aseguradas. En Cornellá, Machín podría recuperar para esta jornada a un Melendo que sufrió una gastroenteritis la pasada jornada. Por otra parte, el griego Siovas, que no llegó al Bernabeu, hará un esfuerzo para llegar a esta jornada. Raul Navas y Robert Ibañez, con molestias musculares, lo tienen complicado para recuperarse.
Carlos Soler tuvo que marcharse antes de tiempo. Este jueves y es duda para este fin de semana para el partido ante el Espanyol. Por tierras vizcaínas echan de menos en la vuelta al trabajo a Unai Lopez y Yerai. Ambos se encuentran con molestias musculares, y corre peligro su presencia. Y para finalizar, mencionar a Santi Mina, que tuvo que abandonar su encuentro por un pinchazo, y habrá que estar atentos de su posible baja.

Cuenta con ellos

AlcarazY por último, en Pucela, Alcaraz y Sandro se encuentran en condiciones, y entrenan con el grupo.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

40 Comentarios

  1. Hola buenas sabemos algo de rafinha?
    Y en puntuacion modo mixto os quedariais fon pacheco o asenjo?
    Gracias cracks!

  2. Hola! Necesito un poco de ayuda ya q ando un poco perdido con la alineación de esta semana. La jornada intra-semanal no ha sido muy buena para mí aunque sigo teniendo el liderato de mi liga a tiro. A ver si me podéis echar una manita (jugamos con sistema de puntos mixto). Mi idea era salir con un 4-5-1 con Oblack en porteria, defensa con Navas, Trippier, V. Díaz y Pedrosa (aunq tb tengo a Albiol o Laguardia). En punta Ocampos y para la media es donde más dudas tengo. Mi idea es salir con Mikel Merino, Puertas, Joan Jordan, Canales y Arambarri. Tengo además a Babá, Jason, Cucurella, Michel Herrero, Radoja y Joaquín (Betis). Podris cambiar un defensa o un medio x otro punta y poner a Costa o J. Molina o Mata xo no están nada finos ninguno. ¿¿¿Recomendaciones??? Aaahh!! Perdón x la chapa!!!

  3. Hola, estoy en negativo.
    Y no sé si vender a Kenedy o a Umtiti.
    Tengo una oferta por Chuckwueze por encima de su valor actual y no se si ya ha hecho tope y debería venderlo..

  4. Hola, mis delanteros son Darwin Machis, Aspas, Maxi Gómez, Portu y Rodrygo. Que tres alinearias esta jornada? Y quienes deberían ser los 3 más importantes para el resto de liga? Gracias!!

  5. aspas loren morales maxi ? que 3 alineo?

    media : r garcia, orellana ,puertas, merino, cazorla,? media de5 y 2 delanteros?
    o 4 y 3 delanteros? quien quito si esa opcion?

  6. Estoy en negativo y tengo que vender un par de jugadores. Tenía pensado vender a Jason y Vargas, pero viendo la lesión de Coquelin… Recomiendas vender a Coquelin y quedarme con uno de los otros dos?
    Gracias.

  7. Seguimos confiando en Jaime Mata?? visto el estado de forma de Ángel me crea muchas dudas, en mi liga quedan por salir Morata que vale 2 kilos menos y Iago Aspas que vale 4 mas, no se si cambiarlo por alguno de ellos o aguantarlo, ayuda por favor

    Gracias!

  8. Buenas!
    2 preguntas:

    1. En relación calidad-precio a quien fichar, Gerard Moreno o Kroos, teniendo que vender en ambos casos a Modric o Thomas.

    2. Vender a Cucu para fichar a Ocampos por 44M o ya es demasiado caro.

    Juego Fantasy Marca.

  9. Buenas y gracias d antemano!

    Tengo 4 delanteros, sergi guardiola, vadillo, mata y dembele
    Tengo que vender a 2 de ellos, a cuales me recomiendan vender??

    Slds

  10. Buenasss, darder o vargas para toda la temporada en sofascore??? Teniendo marcelo, lodi, felipe, gaya, cote, fichariais a Mandi?

    Muchas graciassss

  11. Hola! Perdonad las molestias. Con puntuación media SofaScore y picas con quien os quedaríais del Espanyol: Víctor Sánchez o la promesa Víctor Gómez? Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.