Biwenger

El Once Rentable Biwenger de la Jornada 15

Publicado por
Asesor Gangas

Bienvenidos otra semana a la mejor alineación, el Once Rentable Biwenger Jornada 15. A los que no conocéis esta categoría, el once rentable es una opción premium de Biwenger que te permite primar a los usuarios que tengan jugadores en esta formación. ¿En qué consiste? Fácil, son los jugadores que más puntuaron de valor menos de 1.000.000€.

Ad
Ad

Vamos a ver cada jugador si es una casualidad que esté aquí, o si es una ganga que no hay que dejar pasar si la ves por el mercado.

Once Rentable Biwenger Jornada 15

Portería y defensa

LizoainY otra semana más que Lizoain sigue siendo rentable, no será porque no lo avisamos. Buenas puntuaciones y un precio que está por los suelos y subirá notablemente. Muy recomendable.

Vrsaljko: Buen partido y fantástico pase en el gol de Saúl, veremos si Simeone le da mayor continuidad, por el momento es tan sólo una buena especulación.

Achraf: El jovencísimo lateral hizo un partidazo y aparte metió su primer gol con el Real Madrid. Puede servir para ganar dinero, pero poco más, ya que Carvajal es inamovible.

Fernando Navarro: Si Luisinho no se recupera seguirá en el once, pero no lo vemos una buena opción para tu equipo ni a medio ni a largo plazo. Puedes prescindir de él.

Ramalho: La lesión de Bernardo le ha permitido jugar de titular y si sigue haciéndolo igual de bien puede que siga siendo de la partida. Es una buena opción.

Medios y delantera

Emre Çolak: Muchísimo talento que con un poco de continuidad en el once será una muy buena opción tanto para el Deportivo como para tu equipo en Biwenger. Muy recomendable.

Timor: Gol contra el Espanyol y veremos si el entrenador le sigue dando minutos, si demuestra el nivel que tuvo en el Leganés será importante.

Carles Gil: La pubalgia de Cartabia le ha abierto un hueco en el once. Por su precio es una muy buena opción y recomendable como parche.

Nacho Gil: Seguirá contando con minutos y por su precio es una muy buena opción ficharle, ya que por el momento los está aprovechando muy bien.

Tomás Pina: Con Abelardo parece que va a ser uno de los habituales, es un aceptable jugador para rellenar tu equipo, ya que el Alavés ha mejorado.

Oussama Tannane: Tiene calidad y ya sin Vitolo tendrá menos competencia, veremos si Las Palmas mejora y tiene un hueco en el once. Es una buena opción para especular.

Asesor Gangas

Compra barato. Vende caro. Intercambios rentables. Todo sobre fichajes. Colaboramos con @asesor_biwenger y @jornadaperfecta