Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Momento de vender a Fede Cartabia?

¿Momento de vender a Fede Cartabia?

0
Fede cartabia Dépor
Fuente: La Voz de Galicia

Es el segundo jugador mejor puntuado del Dépor, pero sin embargo nos surge esta pregunta. ¿Por qué? En este post, os hablaremos de Fede Cartabia, el extremo derecho blanquiazul, y sobre qué hacer con él en vuestros Biwenger.

Motivos para mantenerlo

Evidentemente, no hay que ser 100% negativos (ni 100% positivos) con él. Es un jugador que le aporta mucho al juego del Deportivo, y que ha sabido adaptarse tanto a las demandas de Parralo como a las de Mel en su día.

Cartabia es el segundo mejor puntuado del cuadro blanquiazul. Tras una temporada gris para olvidar en Valencia, ha llegado a Coruña y se ha resarcido de todo su año anterior negativo. Su media en Biwenger es de 4,29 puntos por partido, y ha jugado todos los partidos hasta el momento, en competición liguera.

Motivos para venderlo

Pese a que las puntuaciones que lleva deberían ser motivo suficiente para no dudar de él, si entramos en un análisis más exhaustivo de su situación nos entran dudas.

Sus últimos 3 partidos han sido de 1 sola pica. Y no es del todo casualidad. No ha acabado ninguno de los 3 partidos, y es que se lleva mucho tiempo especulando con unas molestias que padece. De hecho, todas las semanas acostumbra a realizar algún entrenamiento al margen del grupo.

A todo esto, le sumamos la situación actual. Contra el Sevilla, vio su 5ª amarilla, por lo que se perderá el trascendental duelo contra el Leganés. ¿Y quién entrará en su lugar? Probablemente, Carles Gil (Bruno Gama no parece que esté disponible). Lesionado desde el verano, ahora que se ha operado está en condiciones de luchar por un puesto en el 11.

Entonces, ¿qué?

El dilema está ahí. ¿Vender o no vender? Como siempre, desde el equipo de Jornada Perfecta os damos nuestro consejo sobre la situación. ¿Qué hacer con Fede Cartabia?

  • Si sale al mercado, no vayáis a por él. Al menos, esta semana que entra. Su valor de mercado lleva bajando 2 semanas aproximadamente. Especular con él no es una opción factible a tal momento
  • Si lo tenéis y podéis permitiros el lujo de aguantarlo, adelante. Es un jugador del que todos sabemos sus regates, sus goles, y su calidad. Es el 2º mejor puntuado del equipo… nunca está mal.
  • Si lo tenéis y dudáis de quién deshaceros, esa es la venta más clara. Vemos posible que Carles Gil se haga un hueco duradero en el 11, y estando en bajada su valor si quieres o necesitas venderlo, no tardes mucho.
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.