Futmondo

Once Rentable Jornada 20 – Futmondo

Publicado por
Daniel Núñez

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 20 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.

Ad
Ad

Once Rentable Futmondo Jornada 20

Valor del equipo en modo clásico: 193.222.629 €

Portero indiscutible

Diego López es el guardameta titular del Espanyol. No está siendo su mejor temporada, pero es fiable y ha dejado algunas buenas intervenciones. Además, su valor de mercado en fantasy es asequible.

Defensa implacable

Cote. El defensa del Eibar tendrá una difícil tarea contra el Atlético de Madrid, pero ha demostrado a lo largo de la temporada tener condiciones para rendir tambiéna ante los grandes.

Pau Torres. Como en el Málaga durante la temporada pasada, está siendo una de las grandes revelaciones. Sus condiciones le hacen ser un perfil atractivo y su rendimiento está siendo bastante alto.

Piqué. Es uno de los mejores defensores de la liga. Sus puntuaciones casi siempre son elevadas y es, sin duda, el jugador más importante de la zaga culé.

Centro del campo equilibrado

Morales. No está siendo su temporada. También es complicado rendir como en las dos últimas. Eso sí, siempre puede aparecer y hay que tenerlo en cuenta. El Alavés, en casa, podría ser una buena víctima.

Casemiro. Centrocampista con todas las letras. Es clave en el Real Madrid. Uno de los mejores de la liga y un seguro en cualquier alineación fantasy.

Busquets. No es el jugador de antaño. Pero Setién le puede recuperar su mejor nivel. El Barça es otro equipo cuando está bien. Lo que puede darle al equipo es casi imposible de enumerar.

Mikel Merino. Uno de los grandes nombres de la Real Sociedad. Ante la baja de Illarramendi se ha consolidado en el centro del campo donostiarra. Es una garantía de puntos y siempre es una opción recomendable.

Una delantera con dinamita

Iago Aspas. Está penalizando el mal rendimiento del Celta, pero sigue dando muchos puntos. Cinco goles no son muchos para él, sin embargo, sus puntuaciones están siendo notables. Si el equipo mejora, lo tendrá más sencillo. Jugador total.

Gerard Moreno. Ha bajado sus prestaciones, aunque tiene ese olfato que pocos poseen. Marcó los dos goles del Villarreal en Copa del Rey, por lo que llega en buen momento.

Chimy Ávila. Todo lo que se pueda decir de su temporada se quedaría corto. Es el pichichi del Osasuna y top-3 fantasy para muchos usuarios. Su racha parece imparable y el cuadro rojillo lo agradece.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez