Inicio Osasuna La revelación fantasy que no peligra este invierno

La revelación fantasy que no peligra este invierno

20
Ávila
Fuente: LaLiga

Chimy Ávila está siendo uno de los jugadores más destacados de la temporada una vez transcurrida ya la primera vuelta. El delantero suma nueve goles y uno de los más cotizados en el mercado fantasy. El Osasuna, con ofertas sobre la mesa según Diario de Navarra, intenta mantener a su mayor valedor. El Sevilla, según apuntan desde la ciudad andaluza, también estaría interesado, aunque los navarros se remiten a su elevada cláusula (25 millones de euros).

Por el lado contrario, el equipo rojillo, que ha incorporado a Toni Lato, busca salida a varios integrantes de la plantilla. El también lateral Lillo es uno de ellos, además del mediocentro Luis Perea y el atacante Brandon.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Después del buen partido de Fajir ante el Madrid, creéis que será titular la próxima jornada o irá rotando con Jason y Portillo?
    Gracias

  2. Feliz año!!
    Entonces creeis que no va a salir en Enero?
    Acabo de hacer un cláusulazo por el y estoy algo acojonado jajajaja

  3. Buenas!
    – Te quedas con Courtois o Joel Robles?
    – Uno fuera, para la jornada vs a la larga: Merino, Cazorla, Vidal, Trigueros, Ferran T.
    Muchas gracias!

  4. Hola cracks,
    De aqui a final de temporada, en modo mixto, con qual té quedarias: Canales, Kroos o Rubén Garcia?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.