Consejos

El Once con las Revelaciones de las 10 primeras jornadas

Publicado por
Antonio García

Un cuarto de campeonato se ha pasado volando. Ya se han disputado las diez primeras jornadas y, antes de que tenga lugar una nueva fecha es momento de analizar lo ocurrido. Por ello, os pedimos ayuda estos días atrás a través de nuestras redes sociales en Instagram y Facebook para conocer qué futbolistas os habían sorprendido más en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister. Y, tras contabilizar vuestras votaciones, este es el Once con las Revelaciones hasta el momento de la temporada.

Ad
Ad

Portería

Masip

Primera oportunidad en Primera División para el canterano azulgrana que no ha desaprovechado. Únicamente en una ocasión se ha quedado con una sola pica, en el resto siempre dos y hasta tres en algunos encuentros.


Defensas

Jesús Navas

La reconversión a carrilero le ha sentado bien al capitán del Sevilla. El sistema de Machín le ha permitido brillar con sus apariciones en ataque y su implicación en defensa. Es el defensa mejor puntuado en modo picas.

Calero

Otro jugador del Valladolid en esta lista. Y no es casualidad. Ha sumado dos picas en todas las jornadas, con un rendimiento tan regular como espectacular. Ya se oyen las primeras voces que piden la llamada de Luis Enrique para la Selección Española.

Nacho Martínez

Empezó la temporada sumando de pica en pica. Pero explotó tras dar dos asistencias de gol en Balaídos y parece imparable. Otro de los defensas más puntuados que se ha convertido en una revelación de esta Liga.


Centrocampistas

Jony

El extremo del Alavés está siendo uno de los artífices de que el conjunto albiaazul compita de tú a tú con los grandes. Es uno de los jugadores que más asistencias ha dado de toda la Liga y se encuentra cómodo bajo las órdenes de Abelardo. Todo un fijo en el Glorioso.

Marc Roca

Rubi le dio la oportunidad al canterano perico, y éste no la ha desaprovechado. Su gran rendimiento en el centro del campo del Espanyol ha liberado también a su compañero de baile, Sergi Darder. Ha sumados dos 10 y rara es la vez que baja de las dos picas.

Alcaraz

Uno de los jugadores del momento. Sólo en el último partido ante el Espanyol bajó de las dos picas, pero su talento ha llevado al Valladolid hasta puestos de competición europea. Un ‘crack’ fantasy que ya no pasa desapercibido para nadie.

Sarabia

Aunque parezca mentira, Sarabia es una de las revelaciones fantasy del curso. Su nivel está a la altura de los más grandes y este fin de semana puede convertirse en el jugador con más puntos en modo picas. Está liderando al Sevilla, marcando goles y jugando como los ángeles.


Delanteros

Borja Iglesias

Tras marcar goles a pares en Segunda División, Borja Iglesias parece haberle cogido el punto a la Primera. El goleador del Espanyol ha afinado puntería y rápidamente se ha hecho imprescindible para Rubi. Una de las claves del buen momento del club perico.

André Silva

André Silva celebrando uno de sus goles en la victoria del Sevilla FC

El delantero portugués no sólo hizo historia en su debut con el Sevilla. Se ha convertido en un imprescindible en el conjunto de Machín, a pesar de que había ciertas dudas en su posible rendimiento. Pero nada más lejos de la realidad.

Ben Yedder

Otro de los que ha explotado esta temporada. Ha superado su pico máximo de valor después de ‘obligar’ a Machín a cambiar de sistema para dejarle un hueco en el once. Su olfato goleador le ha permitido al Sevilla situarse líder en estas últimas jornadas.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios