Inicio Biwenger André Silva, MVP de la jornada 1 de LaLiga

André Silva, MVP de la jornada 1 de LaLiga

0
André Silva
André Silva celebra uno de sus tres goles en su debut liguero ante el Rayo Vallecano
Nombre: André Silva
Edad: 22
Posición: Delantero
Equipo: Sevilla FC

Primera jornada de LaLiga muy intensa, con actuaciones espléndidas de jugadores como Morales o Messi. Sin embargo, un nombre brilló sobre todos los demásAndré Silva. Primera jornada y debut en Vallecas, ante un Rayo Vallecano recién ascendido y con una plantilla necesitada de refuerzos. Escenario idóneo para el portugués, uno de los fichajes estrella del Sevilla FC en este verano, que aprovechó -y con creces- la fragilidad defensiva del conjunto madrileño.

Hat-trick en 80 minutos para sellar la victoria del Sevilla FC por 1-4. Curioso, ya que en toda la temporada pasada sólo registró dos goles en la Serie A con el AC Milan en más de 900 minutos.

André Silva en el Sevilla FC

Para entender un poco la trayectoria del portugués en el Sevilla, nos fijamos en las comparecencias recientes de su actual entrenador. Pablo Machín analizaba hace apenas una semana el fichaje de su nuevo delantero, previo al partido de la Supercopa de España:

Es una muy buena incorporación, un futbolista joven todavía, que un club como el Milán apostó por él, internacional con Portugal y nos puede dar presencia en el área.

Pues dicho y hecho. En su primer partido como titular en el conjunto hispalense tres goles y una sensación de peligro constante cada vez que recibía el balón. Pablo Machín también tuvo palabras sobre el joven delantero portugués al término del encuentro:

Cuando hablamos con él, le prometimos que si trabajaba, las ocasiones las iba a tener. Nuestro sistema es meter muchos balones al área. Que el primer partido haya metido tres, no nos tiene que deslumbrar, pero me quedo con su trabajo y con el querer. Así es mas fácil así que las cosas salgan.

Dicho esto, parece que el técnico soriano no quiere regalarle la titularidad, a pesar de los tres goles, pero sí destaca que la actitud y el trabajo del portugués ha facilitado mucho las cosas y su integración al grupo.

André Silva en fantasy

Sólo una jornada disputada, pero ya lidera la tabla de máximas puntuaciones en Biwenger gracias a sus tres picas y tres goles (19 puntos). Competencia dura por la delantera en el Sevilla FC, ya que sólo hay un puesto para tres jugadores, donde también encontramos a Ben Yedder y Muriel.

Con el conjunto hispalense disputando tres competiciones parece claro que habrá rotaciones, pero André Silva parece estar un paso por delante en las preferencias de Machín. Pese a los pocos entrenamientos ya le otorgó la titularidad en el primer encuentro liguero. Su valor está en máximos históricos, con 4.200.000€, pero se prevé que con esta actuación se dispare su valor. Tiene todas las papeletas para seguir siendo titular por lo menos hasta el parón de selecciones, es decir, dos jornadas más. Por el momento, el jugador es una gran opción para nuestra delantera o para especular esta semana con su subida de valor en el mercado.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.