Destacados

Rui Silva regresa y Zidane tira de cantera sin Kroos

Publicado por
Daniel Núñez

Estos son los onces del GranadaReal Madrid, correspondientes al partido de la jornada 36 de LaLiga. Diego Martínez y Zinedine Zidane han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido. El cuadro rojiblanco no se juega prácticamente nada porque los puestos de Europa League quedan algo lejos, aunque intentarán agotar todas sus opciones. Los blancos tienen que ganar si quieren mantener sus opciones de llevarse el título ante un Atlético de Madrid que volvió a vencer y está más cerca de llevárselo. Rui Silva es la principal novedad en los locales y oportunidad para el canterano Miguel en los visitantes. Hazard y Asensio se quedan en el banquillo junto a Kroos.

Ad
Ad

Once Granada: Rui Silva, Duarte, Germán, Quini, Foulquier, Gonalons, Eteki, Vico, Machís, Puertas y Molina.

Once Real Madrid: Courtois, Nacho, Militao, Miguel Gutiérrez, Marvin, Casemiro, Valverde, Modric, Vinícius, Rodrygo y Benzema.

El cuadro rojiblanco llega al choque con las bajas de Yangel y Montoro, tal y como anunció el técnico en la rueda de prensa previa. Dejó en el aire la presencia de Domingos Duarte porque ni siquiera él sabía cuál era el estado físico del central portugués. Finalmente será incluso titular. Más o menos el once esperado por las diferentes ausencias, aunque había dudas con la portería. Cabe recordar que Roberto Soldado aún sigue sancionado y tendrá que cumplir otro encuentro más.

Zidane afronta el encuentro sin ningún lateral izquierdo con ficha de primer equipo y con una plantilla muy desgastada físicamente. Sabor brasileño arriba para intentar dejar resuelto el partido lo antes posible y centro del campo sin Kroos. En defensa, lo que hay, pero prescinde de Odriozola. Ganar o ganar en Granada para seguir la pista de los dirigidos por el Cholo.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez