Inicio Destacados Diego Martínez descarta a Yangel y Montoro

Diego Martínez descarta a Yangel y Montoro

0
Diego Martínez comparece ante los medios

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre Granada y Real Madrid. El entrenador del conjunto rojiblanco se ha referido a la situación de su equipo, y también de su rival, en la clasificación. También ha hablado sobre el parte médico, en el que ha entrado este miércoles Víctor Díaz después de dar positivo en Covid-19.


Partido: «Es un reto que nos absorbe tanto… Tenemos uno de los partidos más importantes y bonitos para el espectador. Ahí tiene que estar toda nuestra energía».

Yangel, Montoro y Duarte: «Yangel y Montoro seguro que no llegan y Domingos no lo sé. Nunca me he quejado y ahora, con los deberes bien hechos, no lo voy a hacer. Los que entren lo van a hacer fenomenal».

Aarón o Rui Silva: «No suelo dar alineaciones, pero es cierto que estamos muy contentos con el rendimiento de los dos. Posiblemente vayamos a necesitar a los dos en lo que queda».

Apelación tumba el recurso por Soldado: «Si algo he aprendido es que me tengo que centrar en lo que puedo controlar».

Cinco mediocentros el Madrid hace unos meses: «En ese partido tuvimos un gran reajuste y tuvimos opciones de empatar. El Real Madrid, juegue con cinco o diez centrocampistas, es el Real Madrid. Es uno de los mejores del mundo y nosotros vamos a intentar competir con nuestras armas».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.