Inicio Granada CF Soldado no jugará hasta la última jornada

Soldado no jugará hasta la última jornada

6
Soldado
Fuente: LaLiga

Roberto Soldado será baja en el Granada hasta la jornada 38 de LaLiga. El delantero del conjunto nazarí fue expulsado en el partido contra el Cádiz después de recibir dos tarjetas amarillas en prácticamente cuestión de segundos. Después, una vez se marchó para el túnel de vestuarios, decidió darle una patada a la plataforma que sustenta el monitor del VAR. Y todo esto ha tenido castigo por parte del Comité de Competición.

Cabe destacar que había opciones de que no volviera a jugar en lo que queda de curso, aunque finalmente no será así. El que fuese jugador del Villarreal se quedará sin ayudar a sus compañeros en los siguientes compromisos: Real Betis, Real Madrid y Deportivo Alavés. Así, volverá a competir en el encuentro que cerrará la actual temporada (ante el Getafe a finales de mayo).

Veremos si los nazaríes deciden recurrir al Comité de Apelación, que podría reducir esa pena, aunque las sensaciones no invitan al optimismo después de ser desestimadas las alegaciones por la institución mencionada al final del primer párrafo. Cierto es también que los andaluces tienen pocas aspiraciones de alcanzar una plaza europea tras la última derrota, así que no es una ausencia que deba preocupar demasiado. Alternativas de sobra tiene Diego Martínez para suplir la baja de Soldado, ya que Molina está ofreciendo un rendimiento más que bueno y Luis Javier Suárez también puede actuar como referencia.

El posible once

Es una de las alineaciones más difícil de predecir porque sigue siendo la del Granada una de las enfermerías más pobladas, La principal duda radica en la portería, ya que Rui Silva sufre una elongación y Aarón Escandell ha sido el elegido en las dos últimas jornadas. El portugués, además, será jugador del Real Betis en solo unos meses. El resto del equipo podría quedar así: Germán, Duarte, Quini, Foulquier, Montoro, Gonalons, Yangel, Machís, Puertas y Suárez.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.