Previas

Onces Posibles + Previa: Getafe – Sevilla

Publicado por
Nacho Fernández
LaLiga Santander. Domingo 27 de Agosto, 20:15

Getafe Sevilla se enfrentan con el objetivo de conseguir los 3 primeros puntos. El Coliseum es un campo que se le atraganta mucho al equipo de Nervión, con tan sólo 1 partido ganado en sus 12 visitas. El Getafe de José Bordalás se estrenará oficialmente ante su afición.

Ad
Ad

Crónica AS: Javier Hernández


Getafe

Cómo llega: El fútbol de primera vuelve al Coliseum y tras el gran empate en San Mamés, el Getafe buscará la victoria en un feudo que siempre da problemas a su rival.

Bajas: Karim Yoda y Pacheco (lesión), Álvaro Jiménez (sanción).

Jugador vital: Bergara, es el que da equilibrio al centro del campo, al ser el medio más defensivo su ayuda a la defensa es indispensable

Apuesta del partido: Amath, jugará por banda, donde más desborda y será un peligro constante para la defensa sevillista.

No alinear: Molinero, en su lucha por el puesto con Antunes, se le suma el enfrentamiento con Corchia y Nolito. Dura tarea.


Sevilla FC

Cómo llega: Berizzo ha cumplido el principal objetivo a su llegada al Pizjuán. Cerrado su pase a Champions League, toca centrarse ya en La Liga. No vale apartarla de los objetivos.

Bajas: Franco Vázquez, Carriço y Soria (lesión), Banega (sanción), Krohn-Dehli (duda por molestias).

Jugador vital: Nolito, descansando el martes contra el Basaksehir no hay duda de que será uno de los mayores peligros del Sevilla en el Coliseum.

Apuesta del partido: Pizarro, con la ausencia de Banega debe poner orden en la medular y coger los mandos del conjunto nervionense. Calidad y jerarquía forman parte de sus cualidades.

No alinear: Pareja o Lenglet, uno de los dos dejará su puesto para la entrada de Kjaer. Si seguimos orden de rotaciones de Berizzo, esta vez le tocaría a Lenglet.

Dudas en el once: La baja de Banega genera dudas en el esquema de Berizzo. Ganso, Krohn-Dehli y Lasso se juegan el puesto.

Nacho Fernández

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz